Adaptador a 50mm de la fuji

Tienda X100V y X100F
Review: Fujifilm TCL-X100 Teleconvertor For X100s/X100 - The Phoblographer

Fujifilm X100F con convertidor TCL versión 1 video explicativo con pregunta.

¿Realmente son útiles el WCL-X100 y TCL-X100?

Hay algún hilo más sobre el tema.
Yo creo que la gracia de las x100 es apañartelas sólo con el 23 f2, para andar con objetivos están las de sistema. Pero en ocasiones concretas, puede ser útil tener uno de estos convertidores. De entre ellos... el wcl es la unica manera de conseguir una toma más amplia, mientras el tcl es más fácil vivir sin él gracias al zoom digital o si es una de las primeras x 100, siempre puedes recortar. Alomejor por eso hay menos usuarios.
Un saludo.
 
Yo lo pude probar para la X100S y el rendimiento es muy bueno, pero al ser una focal en la que no me siento cómodo, preferí el conversor angular (que llevaba siempre montado).

Te paso el enlace a las pruebas que hice y decides por ti mismo…

Salu2
 
FotoPrecios mínimos del día.
Review: Fujifilm TCL-X100 Teleconvertor For X100s/X100 - The Phoblographer

Fujifilm X100F con convertidor TCL versión 1 video explicativo con pregunta.

¿Realmente son útiles el WCL-X100 y TCL-X100?

Hay algún hilo más sobre el tema.
Yo creo que la gracia de las x100 es apañartelas sólo con el 23 f2, para andar con objetivos están las de sistema. Pero en ocasiones concretas, puede ser útil tener uno de estos convertidores. De entre ellos... el wcl es la unica manera de conseguir una toma más amplia, mientras el tcl es más fácil vivir sin él gracias al zoom digital o si es una de las primeras x 100, siempre puedes recortar. Alomejor por eso hay menos usuarios.
Un saludo.

Gracias !!


*
 
Atrás
Arriba