Adaptador viltrox ef-fx1

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

mrkofunky

Principiante
Hola a todos, hace ya un mes que tengo la x-e4 y estoy encantado la verdad, soy poseedor también de algunos objetivos canon y he estado viendo que es factible usar el adaptador viltrox en modelos anteriores, pero no veo nada de la x-e4, ni en la página del fabricante. Me gustaría opinión de alguien que lo utilice en una x-e4.
Quisiera utilizarlo sobre todo con el ef 50mm 1.4 de canon.
Gracias
 
Buenas noches,

Si el adaptador es este, aparece que es compatible:
  • Objetivos compatible: Canon EF / EF-S
  • Cámaras compatibles: Fuji X-Mount

1669153425587.png
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
.Perdón , lo había visto bien el adaptador. Efectivamente , si lleva contactos debe estar en la lista de compatibles. Creía que era de los manuales .Sorry :(
 
Última edición:
Es compatible. El modelo de cámara da igual, lo importante es la montura tipo X de fijo que es la misma en todas. Ten en cuenta que el adaptador no lleva contactos electrónicos, por lo que deberás enfocar en manual
si, si tiene contactos por eso me interesa, lo que no tiene es forma de seleccionar la apertura, pero, hay otro de otra marca 3 veces mas caro, el finger ef-fx pro2 que si tiene, pero tampoco pone si es valido para la x-e4
 
si, si tiene contactos por eso me interesa, lo que no tiene es forma de seleccionar la apertura, pero, hay otro de otra marca 3 veces mas caro, el finger ef-fx pro2 que si tiene, pero tampoco pone si es valido para la x-e4
Yo creo que no habrán actualizado la lista de compatibilidad!
 
Buenos días.
Los contactos son para el AF y el diafragma.
La apertura desde el Fringer Pro II o desde la cámara.
Si llegas, mucho mejor el Fringer, yo los tuve los 2 hace unos años.
El objetivo en concreto debe estar en la lista de compatibilidad, sinó olvidate del AF y del diafragma.
Para trabajar en manual no necesitas ninguno de estos dos, por unos 15 EUR ya los encuentras.
Añado, para trabajar en manual el objetivo debe tener selector de apertura, sinó siempre lo tendrás a máxima apertura.
 
Última edición:
Es compatible. El modelo de cámara da igual, lo importante es la montura tipo X de fijo que es la misma en todas. Ten en cuenta que el adaptador no lleva contactos electrónicos, por lo que deberás enfocar en manual
Hola.
Ojo con dar información errónea.
 
Buenas!

alguien sabe si este adaptador es compatible con la XS-10?
y con los siguientes objetivos?:
-Canon 10-18mm
-Canon 100mm
-Signa 18-20mm

En su página oficial no aparecen pero me ha parecido leer por otro sitio que sí y estoy bastante perdida...

Mil gracias!
 
Atrás
Arriba