cranberries
Fujista Participante
Buenos días, ya se que se a hablado mucho de adaptadores para nuestro sistema fuji x,he comprado este objetivo macro con montura FD, que adaptador me recomendais de los muchos que veo. Un saludo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto que me interesara más comprar el adaptador de canon que tiene el fd-FX o quitar el que tiene y adaptarlo directamente a fuji?
Buenas tardes, hace unos meses pasé por la misma fase al querer utilizar un objetivo Canon montura FD, exactamente el 50mm 1.8 y después de leer los comentarios de otros foreros al respecto del los K&F lo busqué por todos sitios pero no fui capaz de encontrarlo, al final terminé comprando una marca "Beschoi" o similar y el resultado no fue de mi agrado, aunque la idea era usarlo en su máxima luminosidad el anillo de ajuste de diafragma no es muy fiable y no estaba seguro si se quedaba en la máxima apertura.Para mi la mejor relación calidad - precio la tiene K&f, los tienes en Amazon.
Hay muchas marcas buenas, pero más caras como Novoflex, Metabone, Kipon, Fotodiox,..
Tambien he visto que Gobe con la marca Urth ha sacado adaptadores, y los filtros tienen buena fama..
Yo si tuviera que comprar un adaptador, lo compraría K&F.
Ahhh, sería bueno que detallará más el asunto "parece de telegrama", y estaría mejor en la rama de accesorios.
no soy capaz de dar con el adaptador de esa marca, te importaría colocar algún enlace?
Saludos.
Gracias!!![]()
28.04€ 30% de DESCUENTO|K & F Concept Adaptador de lente de FD FX para cámara Canon FD, montaje de lente a Fujifilm FX, X Pro1, X E1, X A1|lens adapter|k&f concept adapteradapter lens - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Los tienes también en venta en la página web del fabricante;Buenas tardes, hace unos meses pasé por la misma fase al querer utilizar un objetivo Canon montura FD, exactamente el 50mm 1.8 y después de leer los comentarios de otros foreros al respecto del los K&F lo busqué por todos sitios pero no fui capaz de encontrarlo, al final terminé comprando una marca "Beschoi" o similar y el resultado no fue de mi agrado, aunque la idea era usarlo en su máxima luminosidad el anillo de ajuste de diafragma no es muy fiable y no estaba seguro si se quedaba en la máxima apertura.
Ahora al leerte mencionar los K&F me ha vuelto el gusanillo de darle otra oportunidad, pero no soy capaz de dar con el adaptador de esa marca, te importaría colocar algún enlace?
Saludos.
Entiendo que ese es para objetivo Tamron, el que buscaba es para Marca Canon FD, es adaptar el 50 mm 1.8 de mi Canon AE-1 a cualquier Fuji de las que tengo.Los tienes también en venta en la página web del fabricante;
![]()
Tamron X Mount Lens M23111 K&F Concept
K&F Concept K&F M23111 Tamron Adaptall Ii Lenses To Fuji X Lens Mount Adapter Allow Tamron Adaptall Ii Mount Lenses Used On Fujifilm X Series Camera Body.www.kentfaith.com
Tambien los tienes en esa web del fabricanteEntiendo que ese es para objetivo Tamron, el que buscaba es para Marca Canon FD, es adaptar el 50 mm 1.8 de mi Canon AE-1 a cualquier Fuji de las que tengo.
Efectivamente, lo termino de ver ahora mismo, gracias!Tambien los tienes en esa web del fabricante