Uno de los motivos por los que te pasas a Fuji es precisamente la acutalización de equipos y 'mimo' por parte de esta compañía hacia sus clientes. ¿Quién me iba a decir que mi X-E2 cambió a una cámara internamente nueva con una simple actualización gratuita 4.0? Fujifilm lleva poco en este mundo de cámaras, sistema y objetivos propios, hay mucha competencia y de la buena, no me vale que piensen: ''ahora que llevan 'x' años con nosotros vamos a sacar otro sistema y van a tragar por donde nos plazca''. No seamos tan mal pensados, o tal vez sí, pero hoy en días las cosas no funcionan tan de este modo y si no que se lo digan a esas firmas tan veteranas que están viendo como una parte importante de sus clientes les está dejando por tecnologías nuevas y algo más ventajosas. A mí me costó tan sólo un par de semanitas desprenderme de todo mi material Nikon (sin perder mucho dinero) para venirme aquí.seguro que fuji esta pensando en sacar un full frame y que podáis usar los xf en vez de comprar los nuevos que ponga en venta
Por otro lado veo que insistís en que algo que otros fabricantes como Nikon o Canon que han venido y siguen haciendo sobre compatibilidad de cámaras, formatos y objetivos no se pueda hacer en Fuji.
La fidelización de los clientes es algo que cuesta y mucho, para que por cositas de estas usuarios de una firma se marchen a otra. Basta con vender todo tu equipo y comprar los de otros, sencillo y relativamente fácil, como ya he dicho.
Pero bueno, dejemos que sea el tiempo quien nos quite o dé la razón y entonces volveremos a hablar de ello.
Saludos y buenas noches.