Adobe Lightroom y Photoshop por 80€ licencia anual

Me extrañaría que Amazon (no un marketplace) vendiese un producto no oficial de Adobe.

Yo lo he comprado y ya está activado en la web oficial de Adobe. Es el segundo año que lo activo así y ha funcionado sin problemas. Todavía me quedaba hasta diciembre en la suscripción actual y me la ha ampliado hasta diciembre del 2025.

El año pasado en el Black Friday estaba un poco más barato (80Eur), pero el precio actual no está mal comparado con la cuota completa.
Pues aclarado. Lo compraré aunque en noviembre sea unos euros menos. Muchas gracias.
 
Yo no he tenido este problema J.Hernandez.

Creo que lo importante es cómo se activa. Si lo registras como un producto nuevo te crea un nuevo plan. Si se usa el enlace que viene con la compra para canjear el código y haces login con tu usuario habitual te extiende el plan que ya tienes dado de alta.

La cosa es si estás pagando la suscripción con Adobe en la web oficial, que va por un lado, o si tienes una suscripción "externa" como la de Amazon. Eso es lo que se consideran 2 suscripciones distintas.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
ok, en mi caso la suscripción original la di de alta con Adobe directamente hace años.

Sobre la pregunta de Fujisport, no sé si son todas iguales, en mi caso tengo posibilidad de tener la licencia activa en 2 equipos de sobremesa, pero no se pueden usar simultáneamente si no me equivoco.
 
Atrás
Arriba