Adobe Lightroom y Photoshop por 90€ licencia anual

• Iniciador del tema Iniciador del tema zaidin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena oportunidad. Recordad que también es válido para extender el plazo de la suscripción actual siguiendo las instrucciones, no únicamente para planes nuevos.

Muy buena oportunidad. Recordad que también es válido para extender el plazo de la suscripción actual siguiendo las instrucciones, no únicamente para planes nuevos.
Yo compré este producto en julio y es el pack completo, sin restricciones. Lo que no sabía es que se pudiera extender el plazo. ¿entiendo que si lo vuelvo a comprar lo tendré disponible hasta noviembre de 2025?. ¿Es así?.

Te lo suma a partir de la fecha de fin actual. Si el plan actual te acaba por ejemplo en Julio 2025, pues pasará a terminar en Julio 2026. Suma un año a la fecha de fin que ya tengas en el plan.

Cierto, se han cargado el paquete básico, pero al menos han dejado lightroom a 14,74€/mes…
En mi caso el mal no es tan grande que no uso Photoshop
Como sigan así, más de uno volverá al parche en el ojo y la pata de palo…

*

Se eso se trata, hacer ofertas tentadoras o medio regaladas para enganchar a la gente e introducir el nuevo modelo de negocio.

Luego ya iran adaptando precios y condiciones según si interés...paso de ni gun tipo de suscripción con pagos periódicos.

Estoy contigo ariznaf. Se está convirtiendo en un artículo de lujo, pero es que la tendencia para muchas aplicaciones es ésa.
Cómo molaba cuando comprabas el programa, la aplicación, al precio que tocara, y la tenías de por vida totalmente funcional (yo sigo con mi LR5 v.2), aunque llegara el momento que ya no había soporte ni actualizaciones... 😔
Cambiará esto algún día? Porque creo que al final el nicho al que va destinado cada vez será más exclusivo y reducido...
Creo, si no me equivoco, que para el aficionado medio no sale a cuenta.

No creo que cambie.
Les es mucho más rentable y les permite tener más a raya la piratería.

Es una tendencia general el concepto del software como servicio que te están cobrando mes a mes lo uses o no.
Como tentamos que pagar por cada programita que necesitamos esporádicamente, aunque sean un par de euros al mes, no llegaremos a fin de mes
Añade varias plataformas de contenidos audiovisuales para poder poner algo en la tele, una de música, etc, ya que para eso se han cargado a los videoclubs de toda la vida y en pocos sitios puedes alquilar una película.

Es algo a lo que me resistire con todas mis fuerzas.

Por ello desde que adobe empezó con su política y viendo lo que se venía encima y que IVA a estar atado de pies y manos a sus caprichos, busque alternativas.

Y las encontré en el código libre, en mi caso estoy usando darktable.

A ver lo que nos dura.

La cosa no creo que cambie y para los aficionados que lo gastamos de semana en semana es un fastidio que hagan este tipo de cosas.
Como bien dice [mention]ariznaf [/mention] el que más y el que menos pagamos más servicios de suscripción, en mi caso TIDAL y la nube Apple … que no es mucho, pero todo suma a fin de mes.
Van a conseguir cargarse a mucha gente que se plantee si le compensa pagar esos precios.
También es verdad que pagar 200€ por un programa full-time a todos nos pica y parece que pagando una suscripción cómoda duela menos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Habiendo buenas alternativas gratuitas u otras no gratuitas pero económicas y de un solo pago, lo prefiero.

Y lo de pagar nubes y tal lo mismo, porque encima quedas en manos de ellos. Si lo usas como medio para mantener tus ficheros seguros, si te lo suben a pagar, porque no vas a dejar de repente de necesitar el servicio, o si te cambian las condiciones, o si les da por usar tu información para lo que ellos quieran.

Nada de nubes salvo las que uno pueda controlar: un ordenador o NAS en casa para mantener copias de seguridad o bien un disco externo.

Yo uso amazon photos como un último recurso para mantener una copia de las fotos fuera de casa.

Atrás