Dónde comprar Licencia barata de Photoshop?

En Canonistas me han pasado el enlace a un plan de 12€/mes, que considero razonable para mi uso. Estaba pagando más o menos eso por el McAfee, y he decidido no seguir y sobrevivir con el antivirus de Windows, buenas prácticas y mis dedos cruzados :D Así que el que entra por el que sale.
¿Cuál es la ventaja de pagar un 50% mas al mes frente a la licencia de Amazon que comentas en el primer mensaje? Yo siempre he comprado Lightroom con Photoshop con las ofertas de Black Fridays y demás. Nunca he tenido problema.
 
Ahorrarme posibles líos. A ti te ha ido bien, pero y si te hubiera pasado como a los de algunas de las reseñas que tienen esos paquetes? Si hay algo en la vida por lo que estoy dispuesto a pagar más es por alejar quebraderos de cabeza.

Salu2!
 
Ahorrarme posibles líos. A ti te ha ido bien, pero y si te hubiera pasado como a los de algunas de las reseñas que tienen esos paquetes? Si hay algo en la vida por lo que estoy dispuesto a pagar más es por alejar quebraderos de cabeza.

Salu2!
La propia Adobe suele ofrecer ofertas a través de Amazon. Yo llevo los tres últimos años aprovechando esas ofertas y me sale el mes a poco más de 7€

No están siempre disponibles, pero suele haber a menudo, y se pueden aplicar antes de que toque renovar, conservando el periodo completo.

IMG_4220.jpeg


Saludos
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La propia Adobe suele ofrecer ofertas a través de Amazon. Yo llevo los tres últimos años aprovechando esas ofertas y me sale el mes a poco más de 7€

No están siempre disponibles, pero suele haber a menudo, y se pueden aplicar antes de que toque renovar, conservando el periodo completo.

La propia Adobe suele ofrecer ofertas a través de Amazon. Yo llevo los tres últimos años aprovechando esas ofertas y me sale el mes a poco más de 7€

No están siempre disponibles, pero suele haber a menudo, y se pueden aplicar antes de que toque renovar, conservando el periodo completo.

Ver el adjunto 123905

Saludos
Buenos días. Yo compré hace un par de meses o tres esa oferta, y todo perfecto. Además se te acumula en el tiempo. No importa el tiempo que te quede de la licencia anterior. Si por ejemplo te quedan 6 meses, hasta que no pasa ese tiempo no se activa la última que compres.
 
Buenos días. Yo compré hace un par de meses o tres esa oferta, y todo perfecto. Además se te acumula en el tiempo. No importa el tiempo que te quede de la licencia anterior. Si por ejemplo te quedan 6 meses, hasta que no pasa ese tiempo no se activa la última que compres.
¡Eso es! Se queda un precio genial. Únicamente hay que ir mirando a ver cuándo aparece la oferta.
 
Esta es justo la oferta que uso cada año :) Sale la suscripción a 7,1€ al mes. Es el tercer año que renuevo. Ojo: normalmente, cada año, cuando se acerca la fecha de renovación, Adobe empieza a bombardearte con correos y avisos de que tu suscripción va a caducar pronto para que la renueves. Si lo haces en ese momento, normalmente el precio está sin oferta (144€ aproximadamente).

En mi caso me suscribí por primera vez por estas fechas (a mí me caducaba el sábado 12 de octubre), que al parecer es una de las que Adobe eligió para ofrecer su oferta. Así que conviene esperar a que se acerque la fecha original de suscripción para renovar, porque es entonces cuando sale mejor de precio. Si hubiera hecho caso a los primeros correos de Adobe para que renovara hace 10 días, habría pagado 57 € más.

Así que los que estéis planteándoos la suscripción, creo que es un buen momento. En principio si hacen como todos los años, seguirán bajando el precio al llegar estas fechas (me suena que también hacen la oferta en otros momentos del año).

Saludos
 
Atrás
Arriba