Agradecimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Santburg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos por vuestros buenos deseos. El cachorrito está al caer jejeje yo pensaba que llegaría a principios de mes por varios comentarios de la matrona pero, por lo visto, está muy calentito y agusto ahí dentro y no tiene ganas de padecer

Atrevimiento para nada, raleon, es un hilo público y todo el mundo tiene derecho a opinar en él :) más aún si es con la amabilidad.

Un saludo!!

Hola Santburg, yo tampoco te conozco pero me sumo a los buenos deseos. He tenido la suerte de vivir esa experiencia dos veces y la verdad es que, es tal la emoción que me fue imposible hacer foto alguna. Ya nos contarás como lo vives tú. Un saludo y a disfrutar del momento.

Santburg, es un placer (que no me voy a ahorrar ;)) para felicitaros a ti y a tu pareja.
Espero que todo vaya bien.

Decirte: Que por lo general, antes del parto propiamente dicho, ya en el Hospital, el tiempo parece no transcurrir, pero una vez que empieza el proceso, el tiempo no corre, si no que vuela y entre que quizás te digan..., ponte aquí o allí, dale ánimos, venga que ya viene, corta aquí, coge al crío mientras tanto.. jejeje, eso será un caos controlado y un suspiro, que se te quedará grabado en la memoria, mientras tengas lucidez... :D

Si en todo ese maremagnum, sacas alguna foto y además buena, será vuestro pequeño tesoro fotográfico.
A mi, ni se me ocurrió pensar en fotos, las hice antes y después.
Ese momento quedó en la intimidad.

Bueno no me enrollo más. Enhorabuena a los compañeros del foro que se ofrecieron y a los que quisieron hacerlo y te han ayudado en este momento.
También tengo que decir, que cada vez que he preguntado algo, o he tenido dudas, muchos me habéis ayudado y tú entre otros, siempre lo has hecho (de hay también esta pequeña licencia ;))

Si me permites, recibe un abrazo para ti y tu mujer ;)

Vaya foro de gente amable y humilde.
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios, tanto si nos conocemos como si no.

Me alegra mucho estar entre buena gente, más allá de las cámaras y de las fotografías.

Un abrazo!

Después de tantos buenos deseos y felicitaciones, me siento en deuda con todos. Así es que nada, comentar que esta mañana, a las 10:30, ha nacido el peque!
Como imaginaréis, estamos que no nos lo creemos. No sabes lo que es la felicidad pura hasta que le ves la carita a tu hijo. Ha sido un momento precioso y tierno.

Resalto mi agradecimiento al compañero Emilio, otra vez, por el préstamo de su objetivo. He tenido la gran suerte de poder entrar la cámara (gracias a una conocida) y han salido unas fotos para la posteridad que no se pueden pagar con todo el dinero del mundo.

Nada, vuelvo con la mamá y el pequeñin de nuevo. Solo quería dejar constancia a la gran familia fujista!

Un fuerte abrazo y a tener hijos todo el mundo!! Que es algo indescriptible! Jajajaja :D

enhorabuena santburg, a disfrutar de la nueva etapa, a mi me toca en unos meses y gracias a este post seguro que no me olvido de preguntar (a ver si cuela) lo de inmortalizar el momento,

ahora a fundir "esedes" sacandole fotos

lo dicho saludos y enhorabuena

me alegro de que el peque ya este aqui y haya ido todo bien, ahora a disfrutar del momento, enhorabuena !

Un abrazo :)

Muchas gracias, en serio :)
Vaya si lo estamos disfrutando Montse... Dice la mujer que lo miro y no me lo acabo.
Anoche me lo adueñé yo para que pudiera descansar la mamá, que se pegó dos días sin dormir, amén de 7h de parto y estaba exhausta. (Vaya luchadora!) Bueno y, con la excusa, para disfrutar del pequeñin

Muchas felicidades compañero. Me alegro mucho que esté aquí el nuevo fujista y sobre todo que todo ha salido bien y tanto la mamá como el peque estén bien. De ti no digo nada. Como tienes el rastro de babita por casa? Jajajaja es broma. Los que hemos pasado por esta situación lo sabemos de sobra.

;)

Muchas felicidades, me alegro que todo haya ido bien y ahora a disfrutar del pequeñín.
Un beso a los 3

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enhorabuena Santburg, vayan por delante mis mas sinceras felicitaciones.
Un saludo

Enhorabuena Stantburg! Ahora lo primero que debes hacer es comprarte un disco duro externo porque te vas a hinchar a hacer fotos en los primeros meses ;)

Y dale un beso a tu mujer de nuestra parte, es una campeona!

Atrás