Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Santburg dijo:Gracias yoncoo! Esperemos que sea mas lo primero que lo segundo jejejeje
Se llama Gerard
Santburg dijo:Pues por las dos primeras noches de experiencia, mucho me temo que no...!!
yoncoo dijo:Santburg dijo:Pues por las dos primeras noches de experiencia, mucho me temo que no...!!
jajaja perdona que me ria pero es que yo he pasado por esto hace bien poco y te comprendo , tranquilo que se pasa en unos meses.
Animo , paciencia y mucha fuerza ;D
Santburg dijo:Después de tantos buenos deseos y felicitaciones, me siento en deuda con todos. Así es que nada, comentar que esta mañana, a las 10:30, ha nacido el peque!
Como imaginaréis, estamos que no nos lo creemos. No sabes lo que es la felicidad pura hasta que le ves la carita a tu hijo. Ha sido un momento precioso y tierno.
Resalto mi agradecimiento al compañero Emilio, otra vez, por el préstamo de su objetivo. He tenido la gran suerte de poder entrar la cámara (gracias a una conocida) y han salido unas fotos para la posteridad que no se pueden pagar con todo el dinero del mundo.
Nada, vuelvo con la mamá y el pequeñin de nuevo. Solo quería dejar constancia a la gran familia fujista!
Un fuerte abrazo y a tener hijos todo el mundo!! Que es algo indescriptible! Jajajaja
Camarlengo dijo:Decirte: Que por lo general, antes del parto propiamente dicho, ya en el Hospital, el tiempo parece no transcurrir, pero una vez que empieza el proceso, el tiempo no corre, si no que vuela y entre que quizás te digan..., ponte aquí o allí, dale ánimos, venga que ya viene, corta aquí, coge al crío mientras tanto.. jejeje, eso será un caos controlado y un suspiro, que se te quedará grabado en la memoria, mientras tengas lucidez...
Si en todo ese maremagnum, sacas alguna foto y además buena, será vuestro pequeño tesoro fotográfico.
A mi, ni se me ocurrió pensar en fotos, las hice antes y después.
Ese momento quedó en la intimidad.
Santburg dijo:Hubo un momento en el pensé "voy a dejar la cámara y a vivir el momento", pero es que en 7h hay mucho tiempo para todo!!!
El parto fue íntegramente para nuestro recuerdo, eso si. Solo hice fotos antes y después. Ese momento es demasiado íntimo e intenso para estar pensando en otra cosa que no sea animar a la mamá...
Ya os enseñaré alguna del " después "
Un fuerte abrazo!!