Agradecimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Santburg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Enhorabuena, Víctor! Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Disfruta mucho de la criaturita y des esta nueva etapa de tu vida, un fuerte abrazo.

Yo te iba a decir lo que muchos compañeros; Olvídate de las fotos y vívelo!!!
Pero si lo has vivido y tienes imágenes del acontecimiento, mejor que mejor, ahora tu hijo también lo vivirá ;)

Muchas felicidades Víctor
Te envío un gran abrazo

Muchas gracias amigos!! Muy feliz de recibir tantas felicitaciones. Bueno, felices, porque se los voy leyendo todos a la mujer :)

Hubo un momento en el pensé "voy a dejar la cámara y a vivir el momento", pero es que en 7h hay mucho tiempo para todo!!!
El parto fue íntegramente para nuestro recuerdo, eso si. Solo hice fotos antes y después. Ese momento es demasiado íntimo e intenso para estar pensando en otra cosa que no sea animar a la mamá...
Ya os enseñaré alguna del " después " ;)

Un fuerte abrazo!!

Enhorabuena a los dos!! Ahora toca disfrutar y noches en vela ;D
A todo esto como se llama??
Un saludo a los tres!!

Santburg dijo:
Pues por las dos primeras noches de experiencia, mucho me temo que no...!!

jajaja perdona que me ria pero es que yo he pasado por esto hace bien poco y te comprendo , tranquilo que se pasa en unos meses.
Animo , paciencia y mucha fuerza ;D

Ánimos que en unos años duermen toda la noche ::) es broma, en cuanto se acostumbre a su cuna. la casa y sobre todo a los brazos de sus papis lo tendreis controlado :o
Precioso nombre habeis elegido :)

yoncoo dijo:
Santburg dijo:
Pues por las dos primeras noches de experiencia, mucho me temo que no...!!

jajaja perdona que me ria pero es que yo he pasado por esto hace bien poco y te comprendo , tranquilo que se pasa en unos meses.
Animo , paciencia y mucha fuerza ;D

Nada tranquilo, yo estuve sin dormir ni una sola noche del tirón durante cinco años seguidos, pero ya casi ni me acuerdo.
Bueno... fueron dos hijos, ahora duermen bien ;)

Gracias por los ánimos.... Mamoncetes! Jajajajaja
Nada, se porta súper bien pobrecito mío. Acaba de irse una visita de 6 personas, todos hablando y riéndose (somos valencianos, no sabemos mantener ambiente tranquilo) y el niño dormido todo el rato. Se despertó hace un rato y nada, la mar de tranquilito. Anoche ya empezó a ser mas regular en los sueños: 2 horas durmiendo, lloro y teta, 2 horas durmiendo.... Así así.

Un abrazo y gracias!! :)

Hola Santburg,

Me había perdido este hilo. Mi más sincera enhorabuena para vosotros por ese nacimiento.

Saludos,

Santburg dijo:
Después de tantos buenos deseos y felicitaciones, me siento en deuda con todos. Así es que nada, comentar que esta mañana, a las 10:30, ha nacido el peque!
Como imaginaréis, estamos que no nos lo creemos. No sabes lo que es la felicidad pura hasta que le ves la carita a tu hijo. Ha sido un momento precioso y tierno.

Resalto mi agradecimiento al compañero Emilio, otra vez, por el préstamo de su objetivo. He tenido la gran suerte de poder entrar la cámara (gracias a una conocida) y han salido unas fotos para la posteridad que no se pueden pagar con todo el dinero del mundo.

Nada, vuelvo con la mamá y el pequeñin de nuevo. Solo quería dejar constancia a la gran familia fujista!

Un fuerte abrazo y a tener hijos todo el mundo!! Que es algo indescriptible! Jajajaja :D

Muchas gracias compañero!! Es lo mas grande que nos ha pasado en la vida... Imagino que como a todos los padres, claro!

Un saludo :)

Camarlengo dijo:
Decirte: Que por lo general, antes del parto propiamente dicho, ya en el Hospital, el tiempo parece no transcurrir, pero una vez que empieza el proceso, el tiempo no corre, si no que vuela y entre que quizás te digan..., ponte aquí o allí, dale ánimos, venga que ya viene, corta aquí, coge al crío mientras tanto.. jejeje, eso será un caos controlado y un suspiro, que se te quedará grabado en la memoria, mientras tengas lucidez... :D

Si en todo ese maremagnum, sacas alguna foto y además buena, será vuestro pequeño tesoro fotográfico.
A mi, ni se me ocurrió pensar en fotos, las hice antes y después.
Ese momento quedó en la intimidad.

Santburg dijo:
Hubo un momento en el pensé "voy a dejar la cámara y a vivir el momento", pero es que en 7h hay mucho tiempo para todo!!!
El parto fue íntegramente para nuestro recuerdo, eso si. Solo hice fotos antes y después. Ese momento es demasiado íntimo e intenso para estar pensando en otra cosa que no sea animar a la mamá...
Ya os enseñaré alguna del " después " ;)

Un fuerte abrazo!!

Al final te paso como a mi... ;D ;D
Enhorabuena Víctor! Me alegro que todos estéis bien. Ahora a disfrutarlo.

Lo de las horas de sueño es normal, a mi mujer y a mí, nos duro 5 años solo.
Cómprate el libro del Doctor Estivill “Duérmete niño” ;D

Un abrazo.

Solo 5 años? Nada, eso es un suspiro... Jejejejeje
Gracias compañero, me apuntaré el libro por si las moscas, aunque todo parece estar encaminándose. Llevo dos noches durmiendo del tirón (no así mi mujer, que a ella le toca saciar el hambre del Chiquitín).

Un saludo!

Atrás