Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Paco. Creo que en la foto se aprecia lo feliz que estabaMagnifico retrato Fran !!
Puedes dedicarte a la adivinanza. En cabarceno está hecha el domingo. Hacía 7 años que no iba y era el momento ideal para probar el sistema Fuji y la calidad de las lentes que tengo en comparación con las primeras fotos que hice hace muchos años con una Nikon D5100. Comparando los resultados, no he procesado las cientos de fotos que me he traído, con aquellas, he decir que no hay color e incluso me atrevo a decir que algo he mejorado como aficionado.Para poner en un folleto de Cabárceno o similar
No tenia ni idea de que eras cántabro, pero si hubieras estado... lo habrias catadoAiiiiinnnnsssss si llego a saber que andabas por aquí cerca … con las ganas que tengo de catar ese 100-400
Precioso primer plano!! Abrazos
Muchas gracias. Me alegra que os guste. Y si, es un gran objetivo.Una gran foto Fran, y vaya pedazo de objetivo. Me gusta mucho.
. Gracias. El mérito es todo del objetivoque me gustan las fotos bien enfocadas, las que te permiten hasta contarle los pelillos de la cabeza al bicho......
bueno , bueno que aquí el mérito es de la cámara. Ni tuve que arriesgar mi vida, ni horas de espera en plena sabana vigilando mis espaldas, ni nada de nada. Solo esperar el momento, medir la luz y listo...y para sacar fotones como este...