Al final de la escalera...

Satisfecho con la composición, pero resultado técnico churresco... me tendré que aplicar mucho más la próxima vez :-/
Opináis lo mismo?

med_U67863I1491592955.SEQ.0.jpg


(x-pro2 & xf 18mm f2)
 
Última edición:
A mi sinceramente me gusta mucho. Soy una persona que no se fija en lo técnico, si la foto me dice algo.

Y esta lo hace! Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Comparto la opinión del compañero. Una foto con una estupenda composición y que transmite algo. Enhorabuena
 
FotoPrecios mínimos del día.
La composición es estupenda y sobre la parte técnica no se como mejorarla, para mi está correcta.

Saludos.
 
Gracias compañeros por vuestros comentarios! El tema es que cuando hay tantos "planos" en la foto, no sé donde seleccionar el punto de enfoque, que creo dedicí que fuera una de las dos cabezas, ya que seguía a esas dos "señoras clonadas". Sabía que evidentemente habría zonas de la foto desenfocadas, pero quizás esperaba algo más de nitidez.

En cuanto a esas escaleras del mercado de Bolhão, y a Oporto en general, pues decir que es una delícia de sitio, era mi tercera vez en la ciudad, y siempre vuelvo con una sensación de querer pasar allí más tiempo.
 
El blanco y negro... mi debilidad. Y yo también soy de la opinión del compi @DFidalgus
Quizás porque no entiendo nada de técnica, no se, y me fijo mas en lo que la foto me dice y esta me gusta mucho.
 
Genial! un punto de vista muy interesante, una fotografía muy sugerente el blanco y negro le viene al pelo, ya me gustaría a mi encontrarme con una escalera así , saludos !
 
Atrás
Arriba