Al rayar el día

• Iniciador del tema Iniciador del tema Villi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa primera foto me encanta. Muy pictórica y sugerente. Ese paisaje enmarcado por esa estructura, los colores fríos y esa rafaga de atardecer cálido contrastando.
Enhorabuena.

Esa primera foto me encanta. Muy pictórica y sugerente. Ese paisaje enmarcado por esa estructura, los colores fríos y esa rafaga de atardecer cálido contrastando.
Enhorabuena.
Gracias, me alegra que te guste. Iba a subir sólo la primera pero al final me decidí por las tres, son del mismo paseo y están tomadas momentos antes del amanecer.
Saludos

Mira que nunca en mis comentarios le pongo pegas a nada (tampoco ahora, eh), pero como apasionado de las secuencias que soy, hubiera puesto la tercera en segundo lugar y la segunda al final; preciosa miniserie.

Mira que nunca en mis comentarios le pongo pegas a nada (tampoco ahora, eh), pero como apasionado de las secuencias que soy, hubiera puesto la tercera en segundo lugar y la segunda al final; preciosa miniserie.
Pues tienes toda la razón, aunque sólo sea por el orden en que las tomé la tercera es la segunda y viceversa, y así debería haberlas subido.
Saludos