Al rico helado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer estuve de street para participar en el desafío fujista de Agosto y una de tantas fotos que hice fue esta y la que he colgado ya en el desafío.. Hice también algun robado en la playa, pero joo, no me atrevo a colgarlos, hace poco que practico el street y me da un poco de corte colgarlos en mi flickr
Gracias por pasar! Saludos

Al rico helado by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr

A mi modo de ver creo que le hubiese venido bien algo más de contraste o dárselo al heladero porque se pierde un poquito en la toma general.

A mí me encanta el street, pero lo que me da corte es es fotografiar más que subir las fotos.

Saludos.

Raúl

raleon9 dijo:
A mi modo de ver creo que le hubiese venido bien algo más de contraste o dárselo al heladero porque se pierde un poquito en la toma general.

A mí me encanta el street, pero lo que me da corte es es fotografiar más que subir las fotos.

Saludos.

Raúl
Gracias raleon por comentar. pues yo en mi monitor y viéndola en flickr parece que la veo mas contrastada. Pero si es cierto que le baje un poco el contraste (-15)
En cuanto a lo de la vergüenza, a mi con la fuji no me da porque paso mas desapercibido, al contrario de la canon 6d que si me da

Tiki dijo:
raleon9 dijo:

Saludos.

Raúl
Gracias raleon por comentar. pues yo en mi monitor y viéndola en flickr parece que la veo mas contrastada. Pero si es cierto que le baje un poco el contraste (-15)
En cuanto a lo de la vergüenza, a mi con la fuji no me da porque paso mas desapercibido, al contrario de la canon 6d que si me da

Tienes razón, en Flickr, se ve bastante mejor en cuanto a contraste se refiere, tal vez porque se visualiza sobre fondo negro.

Disculpa porque no probé a examinarla desde allí.

Un saludo.

Raúl

Yo creo que no es problema de contraste, sino de que el personaje está situado en una zona con demasiados elementos, y se pierde un poco. A mí me gusta, no obstante.

Oberon dijo:
Yo creo que no es problema de contraste, sino de que el personaje está situado en una zona con demasiados elementos, y se pierde un poco. A mí me gusta, no obstante.
+1

Atrás