jmontxo Gurú Fujista 27 Jun 2023 #21 ole que ilusión! enhorabuena a todos los participantes (especialmente a @ser_ar) , pues están todas muy bien y no es fácil adaptarse a los temas... aunque resulta estimulante!
ole que ilusión! enhorabuena a todos los participantes (especialmente a @ser_ar) , pues están todas muy bien y no es fácil adaptarse a los temas... aunque resulta estimulante!
RodionR Gurú Fujista 27 Jun 2023 #23 Enhorabuena a los ganadores. Y un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
ser_ar Fujista Participante 27 Jun 2023 #26 Muchas gracias! Enhorabuena a los otros ganadores! Es muy motivador tener desafíos en los que participar. Un saludo!
Muchas gracias! Enhorabuena a los otros ganadores! Es muy motivador tener desafíos en los que participar. Un saludo!
ser_ar Fujista Participante 27 Jun 2023 #27 oskar dijo: ¿Es una señal esa XS20 ahí? ¿Es el premio? Ver el adjunto 97069 Haz clic para expandir... Si, creo que ya está de camino hacia mi casa.
oskar dijo: ¿Es una señal esa XS20 ahí? ¿Es el premio? Ver el adjunto 97069 Haz clic para expandir... Si, creo que ya está de camino hacia mi casa.
Donatus Fujista Participante 28 Jun 2023 #30 Estupendas fotos. ¡Enhorabuena a todos! Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Alolo García Gurú Fujista 28 Jun 2023 #31 Un lujo estos desafíos. Enhorabuena a ganadores y participantes.
Jon Díez Administrator Miembro del equipo 28 Jun 2023 #32 oskar dijo: ¿Es una señal esa XS20 ahí? ¿Es el premio? Ver el adjunto 97069 Haz clic para expandir... ser_ar dijo: Si, creo que ya está de camino hacia mi casa. Haz clic para expandir...
oskar dijo: ¿Es una señal esa XS20 ahí? ¿Es el premio? Ver el adjunto 97069 Haz clic para expandir... ser_ar dijo: Si, creo que ya está de camino hacia mi casa. Haz clic para expandir...
J jotah Gurú Fujista 28 Jun 2023 #33 Muchas gracias por la parte que me pueda corresponder, felicidades al merecido ganador y a los demás premiados y mencionados.
Muchas gracias por la parte que me pueda corresponder, felicidades al merecido ganador y a los demás premiados y mencionados.
DavidS. Fujista Participante 28 Jun 2023 #34 Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores!