Al Vuelo

La composición y el momento captado me encantan. Tiene unos halos alrededor de todos los contornos (imagino que producto de un procesado "cañero", aunque puedo equivocarme) que no la favorecen. Tampoco esa especie de halo en la parte superior del ala de la gaviota... pero no es un halo, es algo muy raro que no sé explicar mejor....
 
Al ser un contraluz he tenido que forzar bastante para recuperar las sombras de la gaviota. Eso del ala, es que ha salido un poco desenfocada o en movimiento y ya no tiene arreglo a posteriori. Gracias por comentar
 
XC 35 F2 en Amazon
Hoy no he tenido mucho tiempo. En cuanto pueda probaré un revelado menos agresivo, tampoco me convence el que parezca un cuadro
 
La escena es brutal pero el procesador es tan bestia que le da un aire totalmente irreal.
Parece una composición creada con trozos de fotografía por ese procesado tan bestia.
Deseando verla con un revelado más suave porque la toma la tienes.
Saludos
 
Coincido con los compañeros, una gran foto, de mis favoritas de las tuyas, pero sí, un fastidio los halos por el procesado en el ala, aunque puede ser también algo de trepidacion

Un saludo,
 
Última edición:
esta mucho mejor, mas equilibrtada y sin los halos que tenia la primera. Aun asi, me sigue dando la impresion de cielo cambiado
saludos
 
Al cielo Gorka , sólo le he subido un pelín los negros, pero no demasiado. Era un día de cielo oscuro
Gracias a los dos por comentar
No es culpa del cielo, lo veo más en la edición de la gaviota y el poste. Da la sensación de elementos separados pero no se explicar el porqué. Para mí ojo es como si la toma perdiese naturalidad en algo que has tocado en el procesado pero ya te digo que no veo exactamente el porqué.
La escena es brutal, tal vez sin edición alguna ya quedaría excelente.
 
No es culpa del cielo, lo veo más en la edición de la gaviota y el poste. Da la sensación de elementos separados pero no se explicar el porqué. Para mí ojo es como si la toma perdiese naturalidad en algo que has tocado en el procesado pero ya te digo que no veo exactamente el porqué.
La escena es brutal, tal vez sin edición alguna ya quedaría excelente.
Si, entiendo lo que dices , a mí me pasa un poco igual .Aquí la tienes sin aplicar ningún filtro de color previo y sólo levantando un poco la exposición a la gaviota y al poste , que estaban muy oscuros por el contraluz
gaviota en vuelo 2 (1 de 1).jpg
 
Atrás
Arriba