"Aladdin-sane"

He pensado: «¿qué demonios?». No ha sido al cabo de un rato que he reparado en el detalle del rayo y me he reído.

Necesito otro café...

Joer Rodrigo. Lo tuyo con los títulos da ya para un estudio sociologico :Roflmao::Roflmao:. Hasta he tenido que buscar de nuevo el disco de David Bowie por si mi memoria me jugaba una mala pasada porque no le veía ninguna relación con la imagen. Pero bueno, admito sombra parecida a rayo como "animal de compañía" pero no veo nada mas en la imagen salvo esta circunstancia que, tendrás que reconocer, es muy muy rebuscada. Saludos.

Joer Rodrigo. Lo tuyo con los títulos da ya para un estudio sociologico :Roflmao::Roflmao:. Hasta he tenido que buscar de nuevo el disco de David Bowie por si mi memoria me jugaba una mala pasada porque no le veía ninguna relación con la imagen. Pero bueno, admito sombra parecida a rayo como "animal de compañía" pero no veo nada mas en la imagen salvo esta circunstancia que, tendrás que reconocer, es muy muy rebuscada. Saludos.
Jjajjaaj y tanto que lo es... (rebuscada). Prometo que no tomo drogas ¿eh?... bueno, acepto "leche de soja y almendras" como droga :p. Fíjate que he estado a punto de etiquetarte en esta foto, ya que sabía que iba a ser de tú pleno agrado (nótese la ironía:Roflmao:). No obstante, muchas gracias siempre por comentar y tomarte la molestia.

Me lo haré mirar, lo de los títulos.

Nota: ahora, no me negarás que la sombra del rayo es curiosa y se ve perfectamente :Thumbsdown::Roflmao:

Cazador de luces y sombras jejeje.. Poco a poco y gracias a este foro voy entendiendo este tipo de fotografía, que para un servidor que empezó y que le da mas al paisaje, y que cada día que pasa me va gustando cada vez mas y que voy practicándola..

Cazador de luces y sombras jejeje.. Poco a poco y gracias a este foro voy entendiendo este tipo de fotografía, que para un servidor que empezó y que le da mas al paisaje, y que cada día que pasa me va gustando cada vez mas y que voy practicándola..
En realidad "cazar" este tipo de fotos es un recurso muy muy explotado y relativamente fácil. Me gusta más el tema de las "yuxtaposiciones" y sobre todos las fotos con "intrahistoria". Estas son para mi más difíciles. No obstante es como el que sale a pescar jajaja... aunque vayas a truchas, si pescas una carpa, pues bienvenida sea... ¿no?. Muchas gracias por todos tus comentarios. :-) (por cierto, yo de paisajes ni idea jajajaja... todos podemos aprender de todos) :-)

En realidad "cazar" este tipo de fotos es un recurso muy muy explotado y relativamente fácil. Me gusta más el tema de las "yuxtaposiciones" y sobre todos las fotos con "intrahistoria". Estas son para mi más difíciles. No obstante es como el que sale a pescar jajaja... aunque vayas a truchas, si pescas una carpa, pues bienvenida sea... ¿no?. Muchas gracias por todos tus comentarios. :) (por cierto, yo de paisajes ni idea jajajaja... todos podemos aprender de todos) :)
Pues nada, si algún día vienes por Benidorm estaré encantado de llevarte a alguna calita de la zona para hacer un paisaje. Y gracias por tu explicación.

Pues nada, si algún día vienes por Benidorm estaré encantado de llevarte a alguna calita de la zona para hacer un paisaje. Y gracias por tu explicación.
Lo apunto. Mi madre y hermana van en Septiembre e igual es un buen momento para ir algún día. Saludos. :-)

Atrás