Alcaudón real

En posición de alerta ante cualquier incidencia, que suerte tienes de ir encontrando tantos pájaros e insecto por tu zona. Un saludo

En posición de alerta ante cualquier incidencia, que suerte tienes de ir encontrando tantos pájaros e insecto por tu zona. Un saludo
Gracias, si la verdad siempre lo digo en los foros de naturaleza de mi localidad. Tenemos una dehesa con abundancia de pinos, y el resto son cerros con olivares, carrascas, esparteras. Muy apropiado para todo tipo de animales, insectos, aves. Y todo un plus viviendo a 15 minutos de Madrid.

Que suerte teneis...; lo unico que hecharia en falta seria el mar pero por el resto es verdad, teneis todo a tiro de piedra para la fotografia de fauna ; Monfragüe lo teneis a un paso ; al sur de vuestra comunidad y tambien al norte teneis unos sitios de escandalo para hacer fotos; los mejores hides comerciales los teneis a media hora y 1 hora de coche,; en verano te metes en el campo con un posadero bonito y una tinaja de agua y teneis a todos los paseriformes peleandose por aproximarse; aqui en el norte aunque no llueva en un mes siempre tienen agua y comida por todos los lados y andan mas a su bola y con mas desconfianza ante las personas. Muy buena foto amigo y perdona por el tocho.., es que a veces me libero y...😂😂😂

La verdad es que si. En mi localidad a pesar de estar a 15 minutos de Madrid, hay una diversidad de escandalo. Gracias a una dehesa de pinos bastante grande. Yo sabes como "cazo" por el momento a pecho descubierto y con perro en la mayoría de ocasiones. Ya he visto un montón de especies de aves. Otra cosa es obtener una toma digna...a ver si dispongo de tiempo y me acerco a unos humedales cercanos donde hay bastante ave acuática. Saludos !!!

Que bonito ejemplar y fotos te has agenciado, las segundas son excelentes y a la primera tan solo (no se si solo lo veo yo) sobre la cabeza ha quedado una especie de halo azul, tal vez producto del reveldo.
salu2

Atrás