Sr. Parrish Gurú Fujista 6 Ene 2025 #2 Con la Z8 y el nuevo 180-600 de Nikon. Con el recorte en cámara para convertirla en una DX ME PONGO EN 900 mm con lo que consigo estos acercamientos
Con la Z8 y el nuevo 180-600 de Nikon. Con el recorte en cámara para convertirla en una DX ME PONGO EN 900 mm con lo que consigo estos acercamientos
N Neko Gurú Fujista 6 Ene 2025 #3 Ostras, genial como queda de resolución ! Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Exile Gurú Fujista 6 Ene 2025 #6 Que bien planteada y los resultados lo confirman. Los colores del pescador vibran con el color del fondo.
Que bien planteada y los resultados lo confirman. Los colores del pescador vibran con el color del fondo.
Sr. Parrish Gurú Fujista 10 Ene 2025 #10 Neko dijo: Ostras, genial como queda de resolución ! Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Me alegra que te guste
Neko dijo: Ostras, genial como queda de resolución ! Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Me alegra que te guste
Sr. Parrish Gurú Fujista 10 Ene 2025 #11 homaris dijo: astcan dijo: Verdaderamente espectacular! Haz clic para expandir... Un placer que la veas así Espectacular. Haz clic para expandir... Muchas gracias N3v3r dijo: Se ve muy bien Haz clic para expandir... Gracias
homaris dijo: astcan dijo: Verdaderamente espectacular! Haz clic para expandir... Un placer que la veas así Espectacular. Haz clic para expandir... Muchas gracias N3v3r dijo: Se ve muy bien Haz clic para expandir... Gracias
Sr. Parrish Gurú Fujista 10 Ene 2025 #12 Exile dijo: Que bien planteada y los resultados lo confirman. Los colores del pescador vibran con el color del fondo. Haz clic para expandir... Siempre es un placer ver como criticas tan favorablemente mi trabajo
Exile dijo: Que bien planteada y los resultados lo confirman. Los colores del pescador vibran con el color del fondo. Haz clic para expandir... Siempre es un placer ver como criticas tan favorablemente mi trabajo