Ale Hop!!!

Magistral, sin más, me gusta todo en esta imagen (excepto esa ramita que se cruza con el pico del pájaro de la izquierda) pero es que con tu título le has añadido una nota de humor que me ha hecho mucha gracia, me ha hecho sonreír, enhorabuena.

Saludos,

Magistral, sin más, me gusta todo en esta imagen (excepto esa ramita que se cruza con el pico del pájaro de la izquierda) pero es que con tu título le has añadido una nota de humor que me ha hecho mucha gracia, me ha hecho sonreír, enhorabuena.

Saludos,
La de ramitas, palitos y cosas que nos encontramos en el campo donde no deben...! Pero bueno, ahí están. Podría haberle sacado juego titulándola "la ramita" jajajaj
Si es que hay que dar un toque de humor a la vida. Lo serio la rodea, y está o viene tarde o temprano sí o sí.

Me alegra que te guste

Buuaah!!!, bestial e increible.

Ese tal Job a tu lado un aprendiz de la paciencia

No estarán disecados, como el oso hormiguero del Wildlife Photo de este año...

Enhorabuena por la foto. Imágenes como la tuya hacen grande a este foro, del que tantos aprendemos.

No estarán disecados, como el oso hormiguero del Wildlife Photo de este año...

Enhorabuena por la foto. Imágenes como la tuya hacen grande a este foro, del que tantos aprendemos.
jajajaa noooo estos son vivitos y coleando.
Además de NEF, tengo la secuencia completa de traerlo, colocarlo, lanzarlo, posicionarlo y tragarlo. Por si hay dudas... jajajaja
Hasta tengo el momento en que echa la "egagrópila" ya digerido lo digerible

Qué barbaridad! No sé cuántas veces he abierto el foro para mirar y remirar tu foto...
Felicidades!

Lección magistral de como realizar fotografía de naturaleza de la cual eres un maestro. Felicidades gran toma ,junto con otras muchas. Un saludo

Impresionante!! está pensando... a ésta me la zampo yo.
Un saludo, maestro

¿Y digo yo, a tí nadie te ha llamado de National Geographic para ilustrar la portada de uno de sus números?
Creo que con eso está comentada tu foto que por otra parte voy a seguir disfrutándola.
Saludos.
Raúl.

Hombreee, una foto en primer lugar de mensajes recientes. Y bien bonita. Usas rótula gimbal? Por qué con 100-400 mm tirando con el dupli 2x no me encontrado muy hábil.

Un saludo.

Cuando has actualitzado?...

Enviat des del meu ONEPLUS A3000 usant Tapatalk

Genial foto por cierto, aquí aún no han llegado...

Enviat des del meu ONEPLUS A3000 usant Tapatalk

Actualicé ayer, al medio día, y por la tarde estaba haciendo fotos para probar. Y todo correcto.
Este año han llegado mas tarde. Pensé que abandonaron la colonia, pero no. Aquí ya están funcionando.

Atrás