Con el nuevo firmware. Parece que funciona. Cosas raras no ha hecho.
A comer insectos!!
Abejarucos Ale Hop by ÁNGEL Cañones, en Flickr
A comer insectos!!
Abejarucos Ale Hop by ÁNGEL Cañones, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja entiendo que te gusta. Me alegroMadre de mi vida!!
Y no diré más
*
Seguro que yo más. jajajajaQué barbaridad! No sé cuántas veces he abierto el foro para mirar y remirar tu foto...
Felicidades!
Muchas gracias.Lección magistral de como realizar fotografía de naturaleza de la cual eres un maestro. Felicidades gran toma ,junto con otras muchas. Un saludo
Y bien que se la zampó. Esa y unos cuantos bichitos mas... se pusieron bien!!Impresionante!! está pensando... a ésta me la zampo yo.
Un saludo, maestro
Pues muchas gracias por el pedazo de cumplido!!¿Y digo yo, a tí nadie te ha llamado de National Geographic para ilustrar la portada de uno de sus números?
Creo que con eso está comentada tu foto que por otra parte voy a seguir disfrutándola.
Saludos.
Raúl.
Pues no, no es la Gimbal.Hombreee, una foto en primer lugar de mensajes recientes. Y bien bonita. Usas rótula gimbal? Por qué con 100-400 mm tirando con el dupli 2x no me encontrado muy hábil.
Un saludo.
Uf pués mejor, yo actuliazé anoche....aquí va todo un poco más tarde este año....abejaruco, Urogallo.....abejero.....Actualicé ayer, al medio día, y por la tarde estaba haciendo fotos para probar. Y todo correcto.
Este año han llegado mas tarde. Pensé que abandonaron la colonia, pero no. Aquí ya están funcionando.
Los pajarillos, el momento y el colorido son divinos, por poner pegas, a mi gusto, me estorban algunas ramas/hierbas, aunque es lo que hay, y ese marco...ay ese marco!
Con el XF 100-400 + 2X a esa focal es la apertura maxima.Hola compañero , excelente toma!Tengo una pregunta, porque razón utilizaste una F10?Un saludo
Aclarado, ya me parecia raro .Gracias por contestar, un saludoCon el XF 100-400 + 2X a esa focal es la apertura maxima.
Saludos.
Hola compañero , excelente toma!Tengo una pregunta, porque razón utilizaste una F10?Un saludo
Si señor una foto impresionante, un claro ejemplo de hasta donde pueden llegar nuestros equipos.
Saludos.
Impresionante. Impecable. Felicidades por la toma, es una auténtica pasada. Me llama mucho la atención la altísima gama de colores que captas en el plumaje.
Podrías decirme, si no te importa claro, como lo has conseguido? es decir, si has utilizado algún modo de simulación concreto, o como has tratado el color en la edición.
Muchas gracias, y de nuevo enhorabuena.
Gracias.
Suelo poner Velvia, con +2 de nitidez y +2 de color en estas tomas
Luego solo quitar luces quemadas y subir un poco los negros. Nada mas
*