Algo fácil que no encuentro en el manual, disparo único.

fer_laguna_

Principiante
Pues es una pregunta súper sencilla y que llevo una hora dando vueltas y no encuentro ni en el manual ni en los menus de la cámara.
Siempre uso la cámara en manual, y cuando pulso el disparador hace ráfaga siempre, necesito que haga solo una foto cada vez que pulse, pero no encuentro dónde está.
Estará en el sitio más accesible y fácil del mundo, pero como vengo de Nikon, al hacer el cambio, no encuentro la mitad de las cosas.
Alguien puede guiarme?
Gracias
 
Que cámara es? en la serie XT está en una palanquita que hay debajo de la rueda del ISO igual la has movido sin darte cuenta.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola, estoy en plena lectura del tocho de la tx50. Ya sé que no es la misma, pero seguro que algún menú coincidirá. Aquí aparece a través del botón Drive. CH high speed burst. Creo que es esto. Luego le das a los shooting-setting o la traducción al español y allí lo desactivas.
Espero haberte guíado algo.
 
En la parte trasera arriba a la izquierda hay dos botones ,el de mas a la izquierda pulsalo , se te abría un submenú ,hay el que está arriba del todo es el IMAGEN FIJA O DISPARO UNICO

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
En la parte trasera arriba a la izquierda hay dos botones ,el de mas a la izquierda pulsalo , se te abría un submenú ,hay el que está arriba del todo es el IMAGEN FIJA O DISPARO UNICO

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Yo tengo la XPro3 y es igual
Pues si,ese boton es,yo sabia que tenia que estar muy accesible pero por mas que busque en los menus,con razon,no lo encontraba.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Atrás
Arriba