Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si vas a empezar con tubos de extensión y duplicador mas vale que te compres un objetivo macro de 90 o 100 mm. y ya está, es mi opinión.
Saludos
Si vas a empezar con tubos de extensión y duplicador mas vale que te compres un objetivo macro de 90 o 100 mm. y ya está, es mi opinión.
Saludos
Y empezar con el objetivo 50mm 1.4 que ya tengo y tubos?
Depende de tu presupuesto.
Si da para un objetivo macro dedicado, como te han dicho los compañeros, es la mejor opción.
Pero si el presupuesto no llega, o no estás seguro de querer dedicarte al macro, los tubos es una opción interesante
claro ,la profundidad de campo es minuscula en grandes aproximaciones, hay que iluminar y dejar la camara fija
El compañero Fran Cegarra lo tuvo, al final ha preferido un duplicador 2x ,el 135 se queda un poco en medio, si tienes un 90-100 macro con un duplicador tienes un 200 f4 macro lo que te viene muy bien para insectos asustadizos, los podrás captar sin acercarte como para que huyan, en fin ,como todo, depende de para que lo quieres , yo optaría por un 90 -105 de los recomendados muchas veces por aquí, el bokina, vivitar series 1 , Lester A. Dyne, son mejores ópticasbuenas , alguien sabe como va el Vivitar 135mm 2.8 CLOSE FOCUSING MACRO ?
El compañero Fran Cegarra lo tuvo, al final ha preferido un duplicador 2x ,el 135 se queda un poco en medio, si tienes un 90-100 macro con un duplicador tienes un 200 f4 macro lo que te viene muy bien para insectos asustadizos, los podrás captar sin acercarte como para que huyan, en fin ,como todo, depende de para que lo quieres , yo optaría por un 90 -105 de los recomendados muchas veces por aquí, el bokina, vivitar series 1 , Lester A. Dyne, son mejores ópticas
Que por cierto , si alguien quiere el teleconvertidor que hable conmigo!
Ok, muy bien pero este objetivo es de calidad o no, sencillamente eso, para lo que lo use ya es cosa mía.
Gracias