ricardo fernandez
Principiante
Ok muchas gracias aoc , estoy buscando un vivitar 90 serie 1 y vi este por 90€ no se si es varato?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo vendas, si te haces con un 90-100 macro te dará más juego.
Y si no, puedes vaciarlo y experimentar con objetivos de ampliadora... y los resultados son expectaculares
sube imagenes
No veo la imagen
Yo estoy a la espera de q venga el canon fd 200, recomendado por Fran Cegarra.. Vendí el canon 180L con el que me sentía muy comodo y quería un sustituto q este a la altura, espero que así sea...
Hola, yo también tengo estos anillos y los uso con el sencillito XC50-230mm F4.5-6.7 OIS pero de la serie IPor 18€ tienes unos tubos de extension, con bus de comunicacion para los objetivos fuji.
Ya somos 3 foreros el que lo hemos comprado a este mismo ebuyer
Fotga Auto Enfocado Macro Tubo De Extensión 10mm+16mm fr FujiFilm Fuji XF X-Pro1 | eBay
Probado con el 16-55 2.8. Y funciona.
Hola, yo también tengo estos anillos y los uso con el sencillito XC50-230mm F4.5-6.7 OIS pero de la serie I
que a 75 mm (112mm) es un monstruo tanto en autofocus como en manual y funcionan a la perfección, un saludo.
al final el Vivitar 135mm f2.8 Close Focusing no me gusto nada, de hecho no me enfoca para macro. pero encontré el Vivitar Series1 90mm f2.8 macro (camine) y este si es la caña, espectacular, tiene el anillo de enfoque un poco duro no se si es asi para que no se despliegue solo cuando este en posición hacia abajo o si es del tiempo, a la edad me refiero claro. dejo un par de fotos a ver como lo veis.Ver el adjunto 12387Ver el adjunto 12388
pues entonces el que compre estaba mal, se comporta como un objetivo normal para retrato, no enfoca de cerca, estará desajustado o que se yo, lo he probado con tubos de extension y va mas o menos bien, el enfoque mínimo con los tubos 10mm+16mm es de unos 35cm +-.