Alguien conoce tiendas en Japón para comprar cámaras u objetivos??

alvarito15

Fujista Participante
Hola, en unos meses voy a ir a Japón y querría saber si alguien ha ido y ha comprado algo, yo estaría interesado en algún objetivo, nuevo o de segunda mano, para que me indique en qué tiendas o en qué zonas. Muchas gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo no te puedo informar de esto pero sí de una cuenta Paypal que he abierto para recaudar fondos para poder ir.:Laugh::Laugh::Laugh:
 
Lo mejor es que te des una vuelta por el barrio de Shinjuku. Está lleno de tiendas de segunda mano de fotografía, no compres en el primer sitio que veas, el precio puede varias mucho de unas tiendas a otras. Yo me reserve un día entero el principio del viaje y volví muy contento con una X-T1 y varios objetivos.
La segunda mano en japón está muy bien cuidada, si en la tienda no me dicen que son cosas usadas me las podrían haber colado por nuevas. Apunto en un mapa donde está cada tienda y el precio que has visto, al final del día ve a la que te convenza más.
 
Muchas gracias! En ese barrio creo que está una tienda que me han recomendado Mapcamera, pero ahora sabiendo que hay más, haré lo que dices!!
 
Alvarito, cuando vuelvas de Tokio, estaria bien que nos explicaras como ha ido el tema de las tiendas de segunda mano. Nunca se sabe yo es un lugar que quiero ir y me iria muy bien tu informacion, gracias
 
Ehm... más que Shinjuku, ¿no sería Akihabara?

Juraría que Mapcamera (un edificio de cuatro o cinco plantas dedicadas a la fotografía) está en Akihabara. Y en ese barrio es donde hay docenas de pequeñas tiendas, especialmente interesantes por precio las de los callejones laterales (no las de las calles principales).

Fíjate en los precios, si tienen un ? significa que el precio puede variar según el día o lo hábil que seas regateando ;)
 
Alvarito, cuando vuelvas de Tokio, estaria bien que nos explicaras como ha ido el tema de las tiendas de segunda mano. Nunca se sabe yo es un lugar que quiero ir y me iria muy bien tu informacion, gracias

Ok, os traeré toda la información que pueda!!!
Ehm... más que Shinjuku, ¿no sería Akihabara?

Juraría que Mapcamera (un edificio de cuatro o cinco plantas dedicadas a la fotografía) está en Akihabara. Y en ese barrio es donde hay docenas de pequeñas tiendas, especialmente interesantes por precio las de los callejones laterales (no las de las calles principales).

Fíjate en los precios, si tienen un ? significa que el precio puede variar según el día o lo hábil que seas regateando ;)
Muchas gracias por la información! He leído que en Akihabara es más típico pero que los más interesantes están Shinjuku, incluido Mapcamera, pero cuando vuelva ya os contaré con todo detalle!
 
Ok, os traeré toda la información que pueda!!!

Muchas gracias por la información! He leído que en Akihabara es más típico pero que los más interesantes están Shinjuku, incluido Mapcamera, pero cuando vuelva ya os contaré con todo detalle!


Estoy muy interesado, esperamos tu relato a la vuelta :)

Saludos :Smile:
 
Ehm... más que Shinjuku, ¿no sería Akihabara?

Juraría que Mapcamera (un edificio de cuatro o cinco plantas dedicadas a la fotografía) está en Akihabara. Y en ese barrio es donde hay docenas de pequeñas tiendas, especialmente interesantes por precio las de los callejones laterales (no las de las calles principales).

Fíjate en los precios, si tienen un ? significa que el precio puede variar según el día o lo hábil que seas regateando ;)

Akihabara es más bien para cosas de tipo de electrónica, por si te quieres comprar un ordenador por piezas por ejmplo. También es famoso por las tiendas de anime. Pero para fotografía mejor Shinjuku.
 
Akihabara es más bien para cosas de tipo de electrónica, por si te quieres comprar un ordenador por piezas por ejmplo. También es famoso por las tiendas de anime. Pero para fotografía mejor Shinjuku.

Se agradece. Tenía entendido, y anotado en mi cuaderno de "Futuro viaje a Tokio" que Akihabara era la mejor zona para comprar segunda mano, incluyendo fotografía de segunda mano...
 
Perdonar mi ignorancia :rolleyes: en estos temas, cuanto puede ser el ahorro de realizar una compra allí ?
 
Buenas gente.
Soy nuevo en el foro y tmb estoy por viajar. Si los planetas se alinean. Y con la misma duda buscando encontré esto. Es algo vieja pero talvez algunas sigan.
Por lo q veo leyendo Shinjuku es lo mas recomendable para cámaras.

Kirainet – Fotografía — TiendasTokyo

hola y gracias, yo también he leído que ese barrio es el mejor, en Junio me voy así que cuando vuelta os cuento (creo que inicié demasiado pronto el tema jajajaj)

Perdonar mi ignorancia :rolleyes: en estos temas, cuanto puede ser el ahorro de realizar una compra allí ?

En Map camera se pueden ver los precios de segunda mano aunque sea orientativo porque solo es una tienda... Por ejemplo, nuevo el xf14mm te sale por 470 aprox y de segunda sale uno por 400, igual si hay varios habrá alguno más barato, lo bueno de la segunda mano es, por lo que dicen, que los puedes tocar, probar y suelen estar en muy buen estado.
 
Atrás
Arriba