¿Alguien está usando filtros Freewell?

Isha Daiki

Principiante

Hola, ¿alguien por aquí está usando estos filtros?

Me gusta mucho eso de no tener que estar enroscando, pero no se si tienen calidad suficiente comparando con los ya de sobra testados.

Saludos.
 
Última edición:
Yo no. Pero soy partidario de cuanto menos cristales de por medio mejor. Ya uno vale, pero dos uhmmmm.....
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me llama la atención el sistema magnético q tienen.. A ver si alguien los ha probado...
 
Sobre filtros
Mi opinión es que gastarte una pasta en un objetivo, y ponerle un filtro barato delante, es un poco triste.
Los chinos hacen un montón de filtros de calidad: mala o suficiente, pero si al final te documentas, lo único que tiene calidad es el cristal japonés u alemán.
Entonces, que podemos opinar de filtros en la que su página web no identifica ni procedencia, ni tipo de soporte (gelatina, cristal orgánico, etc).... sólo realza su experiencia en el uso de cámaras para drones.
Sinceramente, yo no lo recomendaría, pero digo lo de siempre; si solo quieres jugar con el (probar), compra, prueba, y después (si te interesa) compra uno de marca reconocida, y en condiciones.
 
Sobre filtros
Mi opinión es que gastarte una pasta en un objetivo, y ponerle un filtro barato delante, es un poco triste.
Los chinos hacen un montón de filtros de calidad: mala o suficiente, pero si al final te documentas, lo único que tiene calidad es el cristal japonés u alemán.
Entonces, que podemos opinar de filtros en la que su página web no identifica ni procedencia, ni tipo de soporte (gelatina, cristal orgánico, etc).... sólo realza su experiencia en el uso de cámaras para drones.
Sinceramente, yo no lo recomendaría, pero digo lo de siempre; si solo quieres jugar con el (probar), compra, prueba, y después (si te interesa) compra uno de marca reconocida, y en condiciones.

Creo que no has leído bien mi mensaje al abrir el post, lo que me gustaría saber es sobre lo que pregunto, no sobre si es conveniente o no poner filtros, ni baratos ni caros, pues después de 47 años con esta bendita afición tengo mi propia opinión. Concretamente lo que me gustaría saber es lo que pregunto :

<<< Hola, alguien por aquí está usando estos filtros?.
Me gusta mucho eso de no tener que estar enroscando, pero no se si tienen calidad suficiente comparando con los ya de sobra testados. >>> Y subí un video con un tipo concreto de filtros.

Y eso que dices de " ...si al final de documentas" ¿Quién te ha dicho que no me he documentado?

Luego tu último párrafo que sería correcto si yo hubiera dicho algo así como - No tengo ni idea de filtros ( así en genérico ) ¿ me recomendáis utilizar alguno? pero es que está muy claro que lo que me gustaría es conocer la opinión de algún forero que haya probado concretamente los filtros de los que subí el video.

Bueno, todo tu mensaje tiene un tufillo de superioridad que no entiendo, máxime cuando te diriges a alguien del que desconoces absolutamente todo.
 
Atrás
Arriba