¿Alguien que haga vídeos con la X-S10 y me dé consejos?

AHOOH

Principiante
Buenas,

Uso la cámara para foto de producto básicamente, también para ocio si hago algún viaje interesante.
Para vídeos como me monté todo el sistema antes de tener la X-S10 con el móvil (Samsung S10) con Filmic Pro, micro inalámbrico, telepromter, gimbal, etc. etc. siempre me ha dado mucha pereza cambiar a la cámara para hacer vídeos, pero tengo la sensación que me pierdo algo por no hacerlos con la cámara, no sé... (también el tener que hacer algunos en formato vertical me frena).
En fin, alguien con experiencia en vídeo con la X-S10, ¿Me puede aconsejar ? ¿Algo en especial que debería saber?
 
Hola!
Más vale tarde que nunca. 😅
Tenía la cámara un poco "apalancada" porque en el trabajo tengo una Sony a7IV, pero últimamente me he decidido por ir cogiendo la mía (X-S10) para darle uso y coger soltura. Trabajo tanto en horizontal como vertical, por lo que creo que te puede venir bien.
Dime qué dudas tienes o para qué la vas a usar más específicamente e intentaré ayudarte/aconsejarte, dentro de mis posibilidades y conocimientos.
 
Hola! bueno, se agradece! :)

más que nada era conocer la experiencia, y si había alguna cosa crucial-indispensable a saber... (obtruración, ISO.... )
Lo que pasa que al final compré el DJI Pocket 2, valoré mucho el poder hacer un vídeo en cualquier lugar sin demasiada parafernalia, para no poner más trabas añadidas a las propias que la pereza te genera cuando tienes que hacer algo y no te estás muriendo de ganas de hacerlo (obligación, vamos) y además si implica interferir en algún taller o sitio con gente trabajando, así me aseguro que puedo sacar planos espontáneos para molestar el mínimo. Seguramente deje la X-S10 para los planos estáticos de estudio y ya tire con el Pocket 2 todo lo dinámico.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba