Yo alucino con los comentarios que leo...el hilo es viejo, pero flipo... "Me paso de pentax a fuji y no vuelvo"...en serio os parece tan grande el cambio? Yo alucino, en serio. Yo tengo la k5ii, la fuji xe1 y xt10. Lo unico q m gusta d las fuji es q son mas ligeras y su mejor comportamiento en isos altos, pero vamos...no echais de menos las opciones de revelado raw en camara de pentax, el estabilizador en el cuerpo, los avisos de luces quemadas o negros, el agarre, la estanqueidad, velocidad enfoque, potencia del flash incorporado, hdr, duracion de batería, rango dinamico, Lineas de programa, comprobacion limpieza sensor, opciones de fotometria, etc, etc... Es lo que se m ocurre a bote pronto. No digo q sea mejor ni peor, simplemente creo q no todo el cambio es a mejor ni es tan grande, seamos objetivos. Fuji tiene mucho de postureo y es un motivo de sus ventas. Tengo 3 objetivos fuji: xc 16-50, xc35, xf16, y qué quereis q os diga, hago mejores fotos con mi pentax 21mm con adaptador para fuji. A mi en cuanto a configuracion la xt10 m parece una camara para iniciados, le faltan muchas opciones como las q he citado antes q sí tiene la pentax, asi q no exageremos ni seamos tan fanaticos, haced el favor. O si no daos un paseo por otras marcas y mirad lo q hay, q parece q fuera de fuji lo demas es basura, y para nada es asi. Yo he usado nikon, pentax, sony y fuji, y no creo q haya q hablar de diferencia entre marcas sino entre camaras, y os aseguro q no son tan drásticas como las quereis poner, por muy orgullosos q esteis de vuestras fuji y lo bien que queden colgadas con un polo de Ralph Laurent. En fin, como muy bien dice Eric Gibaud, el q habla de equipo y no de fotografia mal fotografo es... Un saludo a todos.