Alternativa a la correa de PD

Sergio Andreu

Fujista Habitual
Buenas tardes;
Hoy vengo a hablar de cacharreo baratero en cuestión de correas.
Esta correa de Aliexpress tipo Peak Design:

Juego de Correa

La compré hace unos meses y no quería poner nada hasta haberla probado a conciencia.
Comparto y estoy de acuerdo con que si te gastas 1500€ en un equipo, debes gastarte cierta cantidad de dinero en una correa que te de bastante seguridad, pero esta vez ha conseguido marcar la diferencia.
Soy una persona que cambia bastante de correa, por necesidad, por capricho, porque sí... y siempre me habían llamado la atención los modelos de Peak Design.
También reconozco que los veía un tanto prohibitivos en cuanto al precio (30€ aceptable... 60€ se me va de presupuesto).
Así que encontré estos modelos en aliexpress y la verdad, estoy encantado.
En el juego te viene tanto la de cuello como la de mano, más 4 conectores para las cámaras.
Voy variando de uno a otro con mucha facilidad (tanta imagino como las de peak Design).
La calidad es buena, la sensación de seguridad igual que otras correas que haya tenido. La versatilidad y manejo de los tensores para variar la longitud para llevarla cruzada o al cuello son cómodos y resisten el peso sin problema. En definitiva, muy contento.
No sé si alguien del foro conoce estos modelos o si se ha hablado ya de ellos, pero los veo una opción muy a tener en cuenta.

Luego cuando llegue a casa subo alguna imagen.

Un saludo!
 
A mi desde que se me soltó un enganche de una correa Hama (cuando era Nikonista), no escatimo en gastarme el dinero en algo tan sensible como esto.
Pero ya tuve un pequeño rifi-rafe con otro Fujista por defenderlo y se me saldo de capitalista esnob por defender las correas PD (sus enganches mayormente) y su valor.
Los chinos hacen cosas muy bien y otras muchas no tanto, pero que cada uno con su economía y sus maneras de gastar el dinero, haga lo que quiera.
Yo combino dos correas PD (estrecha Xpro y ancha XT) y otros tantos enganches de la marca con correas de otros tipos y el diseño de lenteja y de ajuste del largo, creo que es una idea brillante. Y volviendo al ahorro, yo era de los que cambiaba de correa porque no terminaba de convencerme nada, y llevo con las PD 5 años.
 
A mi desde que se me soltó un enganche de una correa Hama (cuando era Nikonista), no escatimo en gastarme el dinero en algo tan sensible como esto.
Pero ya tuve un pequeño rifi-rafe con otro Fujista por defenderlo y se me saldo de capitalista esnob por defender las correas PD (sus enganches mayormente) y su valor.
Los chinos hacen cosas muy bien y otras muchas no tanto, pero que cada uno con su economía y sus maneras de gastar el dinero, haga lo que quiera.
Yo combino dos correas PD (estrecha Xpro y ancha XT) y otros tantos enganches de la marca con correas de otros tipos y el diseño de lenteja y de ajuste del largo, creo que es una idea brillante. Y volviendo al ahorro, yo era de los que cambiaba de correa porque no terminaba de convencerme nada, y llevo con las PD 5 años.
Es que Peak Design hacen las cosas MUY bien. Son un referente.
Tengo una Everyday Sling de 6L. que uso indistintamente para equipo como para dron y es una maravilla. Es un tanque.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba