Correa de SmallRig clónica de la Peak Design

HaraKristi

Fujista Participante
Siempre me ha llamado mucho la atención el sistema de anclaje de las correas Peak Design pero me parecen muy caras para lo que son. Probé las más ligeras para cámaras sin espejo más pequeñas y su tacto no me pareción mejor que las correas que las Fuji trae por defecto.

Hoy he descubierto esta oferta en el Prime day por una correa Smallrig

No es tan bonita como la Peak Design pero tiene un sistema muy parecido de anclajes y me parece más sólida en la parte de las cervicales y por ello más funcional.

¿Alguien de aquí la tiene o la conoce? Estoy por pillarla
 
No la conozco pero yo uso más el sistema Peak Design que su propia correa

Puedes comprar los enganches por separado y usar la correa que más te guste o te resulte más cómoda, el sistema me parece muy práctico

Pero yo uso unas correas de neopreno bastante anchas que me resultan muy cómodas ( a mi claro ) y que me costaron 7 euros cada una en una tienda o un enganche de cinturón con una correa de seguridad para que nada me haga presión en el hombro. Pero yo suelo salir con un objetivo y poco más
 
Yo tengo dos correas peak design y dos correas convencionales (otras) con los anclajes de PD. Me parecen (mi opinión) el mejor diseño del mercado y de lo poco que me fío cuando utilizo la XT2 + grip de baterías + 16-55 f2.8
Como en todo, para gustos colores, pero después de 35 años cambiando de cámaras, correas y marcas. No me parece caro (me parece justo) lo que valen para las prestaciones que dan.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo dos correas peak design y dos correas convencionales (otras) con los anclajes de PD. Me parecen (mi opinión) el mejor diseño del mercado y de lo poco que me fío cuando utilizo la XT2 + grip de baterías + 16-55 f2.8
Como en todo, para gustos colores, pero después de 35 años cambiando de cámaras, correas y marcas. No me parece caro (me parece justo) lo que valen para las prestaciones que dan.
A mi si me parecen muy caras para lo que son, pero totalmente de acuerdo en que son de los mejores diseños del mercado. A esta Smallrig le veo un problema importante usándola a modo bandolera, ya que esa parte acolchada no parece que vaya a resbalar bien y eso le quitaría toda la funcionalidad.
 
Uso Peak Design desde hace muchísimo y el tema precio es muy relativo, la calidad de los materiales y la garantía (por vida), creo que lo justifica. Me consta que dan la cara por sus productos y ante cualquier problema te cambian su articulo dañado sin mas problemas y eso es de valorar. Definitivamente yo creo, que por regla general lo barato a la larga te sale caro...
 
Atrás
Arriba