Amanece en Sassolungo

Hola amigos!

Hace apenas una semana que volví del viaje fotográfico que organicé a Dolomitas junto con Carretedigital.com, Jesús García Sutil (conocido como El Fotógrafo en el Coche) e Himal Viajes. Ha sido un viaje muy duro, de poco dormir, horas de conducción, mucha foto, etc. pero valió mucho la pena. Es una maravilla para los sentidos poder respirar un aire tan puro mientras te alegras la vista con las altas montañas de formas tan caprichosas como las de Dolomitas. Para los paisajistas es el paraíso: te pararías a hacer fotos cada dos metros, tienes mil encuadres posibles y cada día es distinto porque el cielo es muy cambiante. Nos ha gustado tanto este destino que ya estamos pensando en repetir el año que viene, así que quién quiera venirse bienvenido sea ;)

El primer día de viaje arrancamos a las 4 de la madrugada para desplazarnos a una localización para el amanecer. Nos fuimos a unos prados de Canazei con vistas hacia las montañas Sassolungo. Allí encontré una antigua cabañita y este fue el resultado:

Sassolungo by Jorge Císcar, en Flickr

EXIF: Fujifilm X-T2 + Fujinon 10-24mm F/4 sobre trípode
Focus stacking de 2 fotos a 10mm, F/11, 1", ISO 200

En cuanto al procesado, todavía estoy acostumbrándome a Capture One, con el que hice un revelado básico para luego pasar el TIFF a Photoshop y darle los últimos toques con Luminar.

Como siempre, en el blog iré contando nuestro paso por Dolomitas. El primer artículo, el de preparación del viaje, ya está disponible: www.jorgeciscar.com/dolomitas-preparacion

Un abrazo
 
La foto es preciosa no dejes de subir! me das mucha envidia tengo marcado ir a los dolomitas, espero que sea lo antes posible.
Un saludo!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La foto es preciosa no dejes de subir! me das mucha envidia tengo marcado ir a los dolomitas, espero que sea lo antes posible.
Un saludo!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Una preciosidad de foto. Estoy deseando ver mas de ese viaje.
Preciosa foto... Menudo espectáculo de paisaje!
La foto es una maravilla, igual que el paraje y paisaje que muestra. La envidia descomunal.
Un saludo.

Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste tanto. La verdad es que el mérito es del propio sitio, no hace falta ser un hacha para hacer buenas fotos allí ?
Un abrazo
 
Atrás
Arriba