Amanecer en Los Urrutias.

Pues con hacer una al día así me conformaba yo.

Me gusta mucho la perspectiva, y la línea de fuga en forma de arco entre el motivo principal y la tira de boyas.

Por intentar aportar algo mas que alabanzas, no se si el resultado hubiera sido mejor con algo menos de cielo.

Pero me gusta mucho.

goroyzf750 dijo:
Pues con hacer una al día así me conformaba yo.

Me gusta mucho la perspectiva, y la línea de fuga en forma de arco entre el motivo principal y la tira de boyas.

Por intentar aportar algo mas que alabanzas, no se si el resultado hubiera sido mejor con algo menos de cielo.

Pero me gusta mucho.

Gracias por el comentario, me alegra que te hayas dado cuenta de lo del arco, por que es el motivo principal de la compo.

Uff, que susto. Pensaba que era en b&n ;D. Por lo demás, una foto de las tuyas, de las buenas :o.

Aparte de como han comentado compositivamente es de 10, me encantan los tonos del cielo y como lo has dejado de procesado. Menudo cielo y como le has sacado el punto.

La foto me gusta, creo que no hay foto tuya que no me guste (bueno, sí, la de tu perfil, que no eres mi tipo :) ). Lo que no sé es si se te ha podido pasar un poco la mano en el procesado, no? Abrazote.

Fernando R. dijo:
La foto me gusta, creo que no hay foto tuya que no me guste (bueno, sí, la de tu perfil, que no eres mi tipo :) ). Lo que no sé es si se te ha podido pasar un poco la mano en el procesado, no? Abrazote.

yo estoy de acuerdo, composición muy buena, pero para mi el procesado esta desfasado, me parece casi un hdr exagerado, muy cantosa la barca...
pero eso es cuestión de gustos. :)

Buenas

Impresionante Fran, me encanta, pero lo más impresionante de todo es que hemos tenido que coincidir, ya que a esa hora estabamos nosotros en el agua pescando por esa zona más o menos, y la verdad es que el amanecer fue espectacular, estabamos buscando otra cosa, pero nos quedamos todos contemplando el amanecer con el agua por la cintura .......

Sobre la forto, no tengo que decir nada que no se haya dicho y más habiendo visto ese cielo en directo ......

Salud

Me encanta. La composición fenomenal, con la línea de boyas continuando el arco del lateral de la barca.

Es una foto estupenda con un procesado de lujo. La luz en las nubes para mi es una gozada, porque por aqui no se ve una luz asi.
saludos

La ví el otro día sin tiempo para comentarla como se merece. La imagen es espectacular. La composición con esa idea de continuar la barca con la línea de boyas es muy buena. Mi sentido "arácnido" me pide un poquito más de aire por la derecha de la barca pero sé que con ese formato vertical es casi imposible y cambiando la orientación hablaríamos de otra foto.

Es asombroso el detalle que has sacado del primer plano y esa nitidez vibrante. Sobre los tonos que no a todos les convencen, aunque aún no has terciado en el asunto, entiendo que es intencionado. Que has querido hacer una especie de clave alta. Si es así, nada que objetar. Yo por mi parte, hubiera optado por un balance algo más cálido...un puntito dorado en sintonía con esa arena bajo la barca y esa pintura amarilla que salpica algunas maderas de la barca pero preservando ese blanco tan chulo que tiene el resto de la barca...no sé si lo que propongo funcionaría bien, habría que probar y verlo pero es cuestión de gustos y tal como la has dejado es una gran foto.

Saludos.

Pensaba que ya había comentado esta foto...
Veo el procesado un poco agresivo en la barca, pero le sienta bien. El cielo está un poco apagadillo para mi gusto, lo saturaría un poco más, aunque igual estaba en esa hora en la que se pone pálido... Aún así es un fotón.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Dovlado dijo:
La ví el otro día sin tiempo para comentarla como se merece. La imagen es espectacular. La composición con esa idea de continuar la barca con la línea de boyas es muy buena. Mi sentido "arácnido" me pide un poquito más de aire por la derecha de la barca pero sé que con ese formato vertical es casi imposible y cambiando la orientación hablaríamos de otra foto.

Es asombroso el detalle que has sacado del primer plano y esa nitidez vibrante. Sobre los tonos que no a todos les convencen, aunque aún no has terciado en el asunto, entiendo que es intencionado. Que has querido hacer una especie de clave alta. Si es así, nada que objetar. Yo por mi parte, hubiera optado por un balance algo más cálido...un puntito dorado en sintonía con esa arena bajo la barca y esa pintura amarilla que salpica algunas maderas de la barca pero preservando ese blanco tan chulo que tiene el resto de la barca...no sé si lo que propongo funcionaría bien, habría que probar y verlo pero es cuestión de gustos y tal como la has dejado es una gran foto.

Saludos.

Entiendo lo que dices, fue un amanecer bastante soso en cuanto a colores, que no en tonos, y solamente unas pocas nubes altas muy difusas cogieron algo de color rosado, en el procesado le intenté dar algo de calidez para ver que tal quedaba, pero se perdía ese color tornandose más anaranjado y no quise cambiarlo, al final decidí ser lo más fiel posible a los colores que vi, en lo que sí le metí caña fue en el contraste de los tonos medios, es una foto que me pedía un toque algo dramático en el cielo y eso fue lo que hice.

Respeto y agradezco las opiniones que todos habéis dado, es una manera de mostrar como cada uno interpretaría la foto y es muy bueno para enriquecernos todos, unas más acertadas para mi gusto y otras no tanto, pero al final es lo que siempre decimos, cuestión de gustos.

Atrás