Amanecer en Septiembre

• Iniciador del tema Iniciador del tema vialicab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la llegada de Septiembre las playas poco a poco se quedan sin afluencia de publico, sobre todo en las primeras horas del día.
Espero que la foto sea de vuestro agrado.
Saludos
Vte
_DSF5438_2b.jpg

Bonito amanecer el que has conseguido, en cuanto a la afluencia de público mañanera, depende del lugar, no es lo mismo en Galicia que en Alicante, aunque éste año con el virus...
Un saludo

Me gusta mucho. Esos tonos anaranjados siempre me atraen. En cunato a la composición alla dos pasos ( de la protagonista) atrás y redonda, porque marcaría mas el triángulo que dirige la vista al sol.
Saludos

Es tan pacífica y serena la imagen...

Invita a pasear por la arena e ir a mojarse los pies en la suaves olas. Invita a adorar el sol...

Bonito amanecer el que has conseguido, en cuanto a la afluencia de público mañanera, depende del lugar, no es lo mismo en Galicia que en Alicante, aunque éste año con el virus...
Un saludo
Hola Lucas, me alegro que la foto sea de tu agrado.
Este año según zonas, la afluencia de bañistas en las playa, se ha visto bastante afectada, pues las medidas adoptadas han reducido mucho los espacios, y el miedo al contagio también, es un factor muy presente en los bañistas.
Gracias por tu visita y comentarios.
saludos
Vte

Me gusta mucho. Esos tonos anaranjados siempre me atraen. En cunato a la composición alla dos pasos ( de la protagonista) atrás y redonda, porque marcaría mas el triángulo que dirige la vista al sol.
Saludos
Hola buenas tardes, tomo nota de tus sugerencias, es una buena idea en mejorar su composición. Me alegro que la foto sea de tu agrado.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
Vte

Es tan pacífica y serena la imagen...

Invita a pasear por la arena e ir a mojarse los pies en la suaves olas. Invita a adorar el sol...
Hola buenos días, me alegro que la foto sea de tu agrado.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
Vte

Atrás