Amanecer entre rocas

Buenas,
sigo tirando de archivo para recuperar un amanecer de este invierno en la costa mallorquina.

_DSF9752 - copiareduida.jpg

Tirada con la xt20 + samyang 12

Como siempre, en el ordenador la veo bien, en el móvil terrible....

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bonitos tonos y cada vez me gusta mas el samy. Saludos

Me acabas de convencer, con resultados como este que has conseguido mi proximo objetivo será el 12mm

Pues muchísimas gracias. Hace muy poco q hago fotografía y, para paisaje, el samyang es el que más uso. A mi me encanta.

Buenos tonos y luces, el encuadre y su formato le quedan genial.
Me gusta mucho.
Saludos
Vte
Muchísimas gracias, me alegro que guste, ya qur a veces uno no sabe si lo q está haciendo está bien o mal. Gracias!
 
Es muy bonita, y esa gradación de tonos en diagonal solventa muy bien el “problema” de un cielo tan despejado.
 
Ojalá yo tuviera un archivo con fotos tan buenas como la que nos has traído. felicidades.
 
Es muy bonita, y esa gradación de tonos en diagonal solventa muy bien el “problema” de un cielo tan despejado.

No suelo tener mucha suerte con los cielos. Eso hace que luego me tenga q pelear con el banding delante del ordenador, pero vaya, me alegra tu comentario!

Ojalá yo tuviera un archivo con fotos tan buenas como la que nos has traído. felicidades.
Pues vaya, muchísimas gracias, de verdad. Un saludo.
 
Hola Shadows,

Me gusta la foto, los tonos cálidos son agradables sin caer en la exageración, así como las texturas de las rocas y el agua.

Además de lo comentado, y pensando en ese formato vertical, una variante podría ser quitar un poco de cielo bajando aún más el punto de vista y bascular ligeramente la cámara para que las rocas ganen más presencia y obtener más profundidad.

Un saludo.
 
Hola Shadows,

Me gusta la foto, los tonos cálidos son agradables sin caer en la exageración, así como las texturas de las rocas y el agua.

Además de lo comentado, y pensando en ese formato vertical, una variante podría ser quitar un poco de cielo bajando aún más el punto de vista y bascular ligeramente la cámara para que las rocas ganen más presencia y obtener más profundidad.

Un saludo.
Hola @JMa, gracias por comentar! Tienes razón, sería una buena opción bajar aún más la cámara, y apuntar aún más hacia abajo. Entiendo q ahí ya tendría q tirar de focus stacking. Probaré. La verdad es q, ya en casa, probé con diferentes recortes para disminuir el cielo, ya q había poca nube, pero al final decidí dejar el horizonte justo en el tercio con lo q tenía. Un saludo
 
Tira el móvil, porque la foto está muy bien. Me encanta la diferencia izquierda-derecha; frío-cálido.

Saludos.
 
Un paisaje en vertical siempre es arriesgado y lo has solucionado muy bien, pero limpia el sensor que tienes un lamparón de aquí te espero
El Samy es muy buen objetivo, a veces me arrepiento de haberlo vendido
 
Última edición:
Un paisaje en vertical siempre es arriesgado y lo has solucionado muy bien, pero limpia el sensor que tienes un lamparón de aquí te espero
El Samy es muy buen objetivo, a veces me arrepiento de haberlo vendido
Gracias @Dr.Strangelove. Pues tienes razón, menuda roncha! Yo con el samyang estoy muy muy contento. Pero no sé pq, constantemente me estoy planteando el cambio por el 10 24... :confused:. Ya veremos! De momento creo q me queda samy para rato
 
Atrás
Arriba