Una con luz crepuscular

La cantidad de fotos olvidadas, a mi parecer decentes, que debo tener olvidadas en el archivo... Esta es una de ellas. Un amanecer de invierno.

_DSF9681_copia editadared.jpg


xt20 + samy 12mm

Gracias por pasar y comentar
Un saludo
 
Las tonalidades son preciosas y su reflejo en el agua también. Tal vez y para mi gusto demasiado roca en primer plano y a la cual no veo con nitidez, al menos en mi monitor.
Saludos.
Raúl
 
Las tonalidades son preciosas y su reflejo en el agua también. Tal vez y para mi gusto demasiado roca en primer plano y a la cual no veo con nitidez, al menos en mi monitor.
Saludos.
Raúl
Gracias por comentar, Raúl. Agradezco enormemente los comentarios, ya q hace muy poco q hago fotografía y me son muy útiles. En estas fotos yo siempre tengo la duda de hasta dónde llevar la exposición, ya q son momentos de muy poca luz, pero muy bonita como para cambiarla demasiado... A mi me gusta así, pero tb dudé por esa falta de definición (más q de nitidez a mi modo de ver - y creo q por falta de luz -) en el primer plano.
 
Destacaría el color potente de la toma. La parte alta la veo bien, quizá con el banding a punto de manifestarse, pero en los cielos tan planos es fácil que aparezca al procesarlos. La parte baja coincido con la aparente falta de nitidez, quizá tenías esa zona muy subexpuesta y tuviste que levantar mucho las sombras. En las rocas de delante se aprecia también un ligero halo.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Opino como el compañero anterior, parece subexpuesta y forzada a levantar sombras...los tonos son muy atractivos.

slds
 
Destacaría el color potente de la toma. La parte alta la veo bien, quizá con el banding a punto de manifestarse, pero en los cielos tan planos es fácil que aparezca al procesarlos. La parte baja coincido con la aparente falta de nitidez, quizá tenías esa zona muy subexpuesta y tuviste que levantar mucho las sombras. En las rocas de delante se aprecia también un ligero halo.
Un saludo.
Opino como el compañero anterior, parece subexpuesta y forzada a levantar sombras...los tonos son muy atractivos.
slds

Gracias por pasar y comentar. Pues analizando debéis tener toda la razón, pq véis lo mismo q @raleon9. Hice una sola toma y expuse para las luces, q era lo atractivo. Luego recuperé sombras y levanté exposición en el revelado, forzando bastante, pero creí - seguro q me equivoco - q la nitidez era decente dado el momento de la toma.Deduzco q de ahí, y de mi poca precisión con el pinzel, tb lo de los halos en algunas rocas q no me había fijado.
Entiendo q la solución al problema está en los filtros degradados, o en hacer la foto en dos tomas para luego juntarlas en ps con máscara de luminosidad, pe...? ¿
Saludos
 
Incluso teniendo el filtro degradado en este tipo de tomas puedes hacer bracketing, luego en casa ya analizas cómo resolver la foto.
Slds
 
Atrás
Arriba