Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aprovechando el hielo y la poca nieve ,del pantano El Ponton Alto ,cerca de la Granja de San Ildefonso ,capte este breve estallido de color ,al amanecer. Camara Sony A7 III y el 16-35 mm f4 Sony. Un saludo Amanecer invernal by Dany, en Flickr
Seguro que no te has ido a visitar a @Mario Inoportuno ? jejeje
(ya me gustaría a mi, por cierto, comprobar ese escenario de atrezzo en cartón piedra que se ha montado allí, con la caseta, el mar y las montañas, , ¿ves lo que hace la envidia cochina?, no me lo tengas en cuenta, Mario)
Me da frío esta foto.
Y también envidia del momento. Yo es que soy muy envidioso.
Sguro que no te has ido a visitar a @Mario Inoportuno ? jejeje
(ya me gustaría a mi, por cierto, comprobar ese escenario de atrezzo en cartón piedra que se ha montado allí, con la caseta, el mar y las montañas, , ¿ves lo que hace la envidia cochina?, no me lo tengas en cuenta, Mario)
Me da frío esta foto.
Y también envidia del momento. Yo es que soy muy envidioso.
Ya sabes que tenemos pendiente un cafe ! Así que aqui me tienes. En cuanto al escenario, hace uno lo que puede ,con lo que se encuentra Si no puedo ir a Lofoten , voy a La Granja de San Ildefonso .Un abrazo y te espero por Invernalia
Cierto, ese café sí que se nos ha quedado frío...
En cuanto recoja el jet de la ITV, paso a buscarte y 'nos acercamos' a tomárnoslo con Mario, que seguro que conocerá allí más de un refugio donde tomárselo calentito.
Cierto, ese café sí que se nos ha quedado frío...
En cuanto recoja el jet de la ITV, paso a buscarte y 'nos acercamos' a tomárnoslo con Mario, que seguro que conocerá allí más de un refugio donde tomárselo calentito.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…