Amanecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema To
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sobra cielo, llega un punto en que ya no aporta nada. Y teniendo aquellos barquitos que se ven en el horizonte, habría hecho una toma horizontal que los incluyese, para dar sensación de escala y lejanía. Los colores son preciosos.

Saludos!

Me gusta mucho más la segunda, pero con los colores de la primera!! ;D ;D ;D Ésa hubiese sido mi foto ideal, la mezcla de ambas. Encuadre de la segunda y procesado de la primera.

Saludos!!

Pues a mí en la primera lo que me sobra es agua. Si los barcos no estuvieran tan esquinados... pero claro, perderías esa nube de la derecha. Yo soy más de tomas verticales ;) Los colores de la primera son espectaculares.

Sí somos escrupulosos con la regla de los tercios sobraría agua por abajo pero la roca hace esa función de cubrir un punto de interés de la foto. Vamos, que a mi particularmente me encanta como esta salvó los barquitos que me sobran. Sobre la luz y los tonos sin comentarios, son espectaculares.

Unos colores muy bonitos y una exposición muy buena, me falta algo, una isla en el horizonte, algo más interesante en el primer plano....

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me agrada que OS gusten los tonos, es una cuestión que me cuesta muchísimo pues tengo problemas con el color jeje.
He de deciros que cada vez estoy más contenta con mi X-E1, te vuelvo a dar las gracias Javi, visiones de ángeles, por recomendarmela. Eso si, tengo que trabajar más la composición.
Pero...Fran, una isla? Jeje es Málaga, no el Caribe o un archipiélago de arrecife jeje

Gracias chicos!!!

Pues a mi me encanta, la primera me refiero.

Quizá hubiese quedado mejor que el barco estuviera a la derecha en vez de a la izquierda.

Muy buenos esos colores.

Un saludo

Atrás