Amantes (mi nuevo perfil de blanco y negro) atacad sin piedad

Buscando desde hace tiempo un blanco y negro que llegara a transmitirme esas sensaciones que he visto en muchisimas fotos disparadas con Leica, al final lo he conseguido y me quedo con el.
1º- Es un perfil de blanco y negro que me gusta mucho, soy consciente de que no a todos les pueda llegar.
2º- Tambien soy consciente del encuadre que lo podria haber centrado mas, estaba disparando tirado en el suelo y con el cuello levantado, me estaba molestando demasiado la postura y bien es cierto que esa incomodidad
condiciono ese encuadre.
3º- Es un Jpeg directo de la camara sin ningun tipo de retoque ninguno, que es lo que voy buscando, el dejar un trabajo realizado desde camara sin necesidad de ajustar nada.

Espero que sea de vuestro agrado y acepto de buen gusto las criticas sobre el perfil de b/n que al final he conseguido configurar en las dos camaras.
Por cierto, esta foto esta tomada con la X-Pro1 y el 18-55 que cada vez me deja mas sorprendido.
Saludos.
19251536039_5224dc3955_h.jpg
 
Me parece muy bueno, pero no no vas a decir los valores del perfil?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues la verdad es que es una foto bonita, quizás podrías recortar un poco por abajo todavía. Respecto al B&W la veo perfectamente contrastada y con una buena gama de grises. ¿Puedes comentar cual es el perfil que has utilizado, que tanto te gusta y tan buen resultado te da?
Un saludo


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí me encanta ese b&n que has "cocinado en jpg", me parece realmente bueno.

Solo me faltaría tener la receta ;D

Un saludo.
 
Me gusta compi. Y lo de que la foto salga hecha es lo ideal jeje.

Yo experimenté un poco con fotos en byn desde la xt1 y el resultado me agrado mucho... De hecho ya colgué alguna en el foro y en Flickr.

Saludos!



Enviado desde mi redmi note
 
Atrás
Arriba