Comentar mi experiencia de compra online en El Corte Ingles,,,oferta del 16-55,,hago el pedido ,,al de dos días me llaman para confirmar mis datos para el pago aplazado en 12 meses sin recargo,,de momento todo normal,pasan otros dos días y recibo un correo en el que me informan que el pedido se retrasara unos días,al día siguiente recibo otro correo en el que me informan que el pedido queda anulado por que no tienen dicho objetivo.,esto fue a finales de Octubre.
Llega el famoso Black Friday,, y veo en oferta el 50-140 a 1275 euros,,compro el objetivo por online y al de dos días lo mismo,llamada del departamento de administración para confirmar los datos,, y al de otros dos días otro correo informándome que el pedido sufrirá un retraso,, hoy mismo día 13 de Diciembre acabo de recibir un correo por el cual me comunican que se anula el pedido por no tener la mercancía,, MENUDA SERIEDAD,, que cada cual juzgue este falta de seriedad y respeto a los clientes,yo era uno de lo fieles defensores de El Corte Ingles,,a partir de ahora compras cero en El Corte Ingles online.
Por cierto a alguno os a pasado algo parecido en El Corte Ingles?
Lo poco que he comprado en Amazon sin problemas de ninguna clase.
Saludos.