¿Amazon reacondicionados compatible con el SAT de Fuji?

ane

Fujista Participante
Pues esa es la pregunta: tengo una XS10 con el 16-80 averiado comprados reacondicionados en Amazon. Vale la factura de Amazon del producto reacondicionado para que me lo arreglen en el SAT o tengo que enviar todo el equipo junto a Amazon forzosamente? Alguien con alguna experiencia?
 
Si tienes la factura acreditando cuando fue comprada no tendrás problemas.
Un saludo
 
Mi experiencia con Amazon siempre ha sido brillante, cuando me ha pasado algo así devolví el producto y me devolvieron el dinero.
En este caso si es un kit, igual te permiten devolverlo todo... o igual no es lo que quieres (no lo sé).
Es el momento para aprovechar y cambiar de montura y/o objetivo jejeje
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mi experiencia con Amazon siempre ha sido brillante, cuando me ha pasado algo así devolví el producto y me devolvieron el dinero.
En este caso si es un kit, igual te permiten devolverlo todo... o igual no es lo que quieres (no lo sé).
Es el momento para aprovechar y cambiar de montura y/o objetivo jejeje
La cámara ya no la tengo 😓 pero quiero conservar el objetivo. De ahí mi duda de mandar el objetivo al SAT con la factura de reacondicionados. O si pedir sopitas primero a Amazon.
 
Primero de todo pregunta a Amazon, que igual se hacen cargo ellos de tramitar la garantía del objetivo únicamente. Si no ya, con la factura al sat de fuji le tendría valer, sí.
 
Atrás
Arriba