Por tema de peso y muchos años con Nikon pasar a Fuji

Respecto al samyang 14 2.8 lo venderia para comprarme un samyang 10 montura fuji que los he visto en wallapop.
Me parece que el samyang 10mm esta diseñado para reflex, por lo que es una optica grande... Samyang tiene un 12mm f/2 diseñado especificamente para camaras mirrorles, es pequeño y de buena calidad. Existe una version manual mas antigua y otra con AF mas reciente. Si 12mm son lo suficientemente angular para ti, puede ser una muy buena opcion. Si necesitas mas angular, hay un TTartisan 10mm f2 completamente manual. Por supuesto hay mas opciones, estas que menciono son solo un par con precio/tamaño contenido.

Tambien puedo tener los dos sistemas fuji Xt30 II para fotografia tranquila y mantener la D300 + sigma 150-600 C. para pajareo. Si porque he visto lo que cuesta el fujinon 150-600 y haber quien se gasta mas de 2.000 euros que cuesta. Pero compartir sistemas si.

Otra cosa es acostumbrarse a un visor electronico despues de tantos años con visores opticos, podria preguntar en el c.i. de cadiz que la unica camara fuji que tienen es la Xt50 para ver si me gusta el visor electronico antes de comprar nada.

Atrás