Amenecer en SONABIA

Panorámica del amanecer de hoy en Sonabia, Cantabria.
SONABIA.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
En tu línea Eneko.
Lo del horizonte me ha llamado también la atención nada mas verla pero creo que se debe mas a la sensación que crea el primer plano que a que este caído en sí.
Desde que tienes la xh2 veo tus fotos como mas lavadas
 
Muy buena toma, me resulta muy chocante el tener el sol en frente y detrás al mismo tiempo por el efecto de la panorámica .
Un saludo.
 
En tu línea Eneko.
Lo del horizonte me ha llamado también la atención nada mas verla pero creo que se debe mas a la sensación que crea el primer plano que a que este caído en sí.
Desde que tienes la xh2 veo tus fotos como mas lavadas
Supongo que el tema de dejar los negros algo mas lavados ira por gustos, no creo que tenga que ver nada con la camara. ¿Cuando una escapada para pirineos? :p
Preciosa; y no tiene caída, sino una ligera deformación de barril...;)
Pues yo si que le veo algo de caida eh, no es que sea mucho, pero algo si que le veo:)
 
Supongo que el tema de dejar los negros algo mas lavados ira por gustos, no creo que tenga que ver nada con la camara. ¿Cuando una escapada para pirineos? :p

Pues yo si que le veo algo de caida eh, no es que sea mucho, pero algo si que le veo:)
Estoy en 4 relevo, tendríamos que negociar fechas en las que coincidamos pero cuando quieras!
 
Atrás
Arriba