Amigos para siempre

Paseando por el casco antiguo de Oporto, me encontré con esta escena. Lo que me llamo la atención fue que tanto el dueño como el perro estaban mirando al horizonte como si estuvieran reflexionando sobre la vida los dos.
7DB3F251-7152-4A1E-A032-F07C5AEB258C.jpeg
 
¡Tremenda! Por sacar alguna pega: agradecería un poquito más de aire a la derecha del perro, que reforzaría la mirada al infinito de ambos. De las mejores que has colgado, mi enhorabuena.
 
¡Tremenda! Por sacar alguna pega: agradecería un poquito más de aire a la derecha del perro, que reforzaría la mirada al infinito de ambos. De las mejores que has colgado, mi enhorabuena.

Muchas Gracias, si… habría dejado mas cielo a la derecha pero la calle era muy estrecha y lo que tenia al lado, eran edificios donde habían otras escenas que habrían distraído la mirada. Un saludo!!


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Le sacas un magnífico partido a ese 23mm... que por lo que veo en tu firma, es lo único que usas. ;)

En alguna ocasión he tenido dos objetivos pero normalmente solo uso uno, por eso siempre busco uno con el que me siento cómodo. Antes usaba un 18mm con la X-Pro 1, que justamente es con el equipo que tome esta foto . Gracias de nuevo!!


*
 
Es fotografía de cine y ese procesado mate y el punto de color poco saturado la hace parecer la escena de una peli. Me encanta.

Me alegra que me digas eso, porque es justo el aire que le quería dar a la foto. Me pareció una escena de película y por eso le di una edición mas Cinemática . Muchas Gracias!!


*
 
En esta ocasion has acertado plenamente con el revelado , has creado un estilo propio la mayoira de fotos veo que te encanta tomarlas casi a ras de suelo ....esa xpro3 con su tipo de pantalla va genial para ello.
Saludos desde la Capital del Turia !
 
Pues que te voy a decir, a cual más buena. El color se te da muy bien y la escena y punto de vista es cojonudo
Podías pasarme los ajustes de esta foto por privado creando un preset , si es ligthroom claro ;)
Me gustaría ver como la has tratado
 
Muy buena foto hecha con una muy buena cámara.

Es una de las foto de las pocas fotos que consiguen llamarme la atención nada mas abrir el mensaje
 
En esta ocasion has acertado plenamente con el revelado , has creado un estilo propio la mayoira de fotos veo que te encanta tomarlas casi a ras de suelo ....esa xpro3 con su tipo de pantalla va genial para ello.
Saludos desde la Capital del Turia !

Así es… la X-Pro 3 va perfecta para las fotos a ras del suelo, yo llevo usándolas desde la X-Pro 1 y pasando también por las X-T1 y T2 que esta ultima también me gusto mucho. Me alegro que te gusten compañero!!


*
 
Pues que te voy a decir, a cual más buena. El color se te da muy bien y la escena y punto de vista es cojonudo
Podías pasarme los ajustes de esta foto por privado creando un preset , si es ligthroom claro ;)
Me gustaría ver como la has tratado

Muchas Gracias compañero, me alegra que te guste. Lo que si… perdóname que no te pase los ajustes a modo de Preset ( creo que es algo muy personal , que a todos nos cuesta encontrar los nuestros propios ) y si… como comente en alguna de mis fotos, edito con Lightroom, para mi me basta, pocas veces toco Photoshop. Para cualquier otra cosa que pueda ayudar… con mucho gusto.
Un saludo!!


*
 
Muy buena foto hecha con una muy buena cámara.

Es una de las foto de las pocas fotos que consiguen llamarme la atención nada mas abrir el mensaje

Pensaba que eras de esos que dicen… QUE FOTOS MAS CHULAS HACE ESA CAMARA!!
Me alegro que te haya gustado compañero!! Gracias


*
 
Muchas Gracias compañero, me alegra que te guste. Lo que si… perdóname que no te pase los ajustes a modo de Preset ( creo que es algo muy personal , que a todos nos cuesta encontrar los nuestros propios ) y si… como comente en alguna de mis fotos, edito con Lightroom, para mi me basta, pocas veces toco Photoshop. Para cualquier otra cosa que pueda ayudar… con mucho gusto.
Un saludo!!


*
No te preocupes, era simple curiosidad y ganas de aprender. Tienes buena mano y siempre hay que aprender de los mejores.
Un saludo
 
No te preocupes, era simple curiosidad y ganas de aprender. Tienes buena mano y siempre hay que aprender de los mejores.
Un saludo

Hace poco organice un PhotoWalk en Barcelona, la próxima si puedes vente. Todo el mundo se fue con algo nuevo aprendido y con una birra


*
 
Atrás
Arriba