Equilibrios

Desde hace un par de semanas sólo he salido a fotografiar mi barrio con el que tengo una relación rara tras muchos años viviendo en este. Documentar mi barrio me ayuda a hacer las paces con él y aceptar que no siempre tenemos que ir a lugares exóticos o diferentes para tomar fotos que nos llamen la atención. También descubrí que si vas sin auriculares hay una probabilidad mayor de tomar fotos interesantes ya que tienes el sentido del oído alerta; escuché un hombre bromeando sobre el que estaba buscando.
Feliz año a tod@s! :)
Resto.jpg
 
La imagen me parece una pasada, al igual que el pensamiento aunque no lo comparto. Nunca salgo por mi zona a tirar fotos, no busco nada exótico, pero me gusta ver otras cosas.
 
me gusta tanto la foto como el procesado. también he de decir que son de esas fotos que cuando las he de hacer, me generan mis dudas y termino por no disparar
 
me gusta tanto la foto como el procesado. también he de decir que son de esas fotos que cuando las he de hacer, me generan mis dudas y termino por no disparar
Gracias :)
Yo también tengo mis dudas muchas veces. Muchas imágenes acaban super movidas por qué quiero hacerlas rápidas para evitar que me pillen. Al final acabo dándome cuenta que no estamos haciendo ningún delito pero creo que la fotografía de calle a veces es poco comprendida entre los que no hacen fotografía :)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hiciste muy bien en tomar la fotografía, no menoscabas el honor de nadie y es muy ilustrativa, también tiene un punto cómico (sí, a todo se le puede buscar el humor, desde el respeto).

Un saludo,
 
Gracias Asueto! Generalmente evito fotografiar las caras de la gente pero a veces, dependiendo el momento, lo hago. Creo que el humor es libertad. Muchas veces han hecho humor con mi cuello - tengo un cuello largo y buena colleja - y siempre digo que gracias a ello veo mejor los conciertos jaja.

Un abrazo.
 
Documentar mi barrio me ayuda a hacer las paces con él y aceptar que no siempre tenemos que ir a lugares exóticos o diferentes para tomar fotos que nos llamen la atención

Opino igual, aunque mi interés no es único ni documental, pero los lugares de cada día también van cambiando poco a poco y aparecen cosas y situaciones nuevas

También es un buen ejercicio cuando casi no se dispone de tiempo y al contrario que en la fotografía de viajes, es una oportunidad excelente para saber cuando y en que momentos suelen suceder cosas o la luz es mejor

Bien vista la foto
 
Atrás
Arriba