Amigos para toda la vida

Hola, os dejo unas fotitos de estos días de mi hijo Martín con una amiguita, cualquier crítica es bienvenida, un saludo a todos.
IMG_7128.jpeg
8C5937DB-5B31-493C-89FC-FCC8E216A701.jpeg
E4B7D59D-CB7D-4278-8BCB-B7941E12463D.jpeg
IMG_7247.jpeg
 
Que fotos más guapas!! en general todas pero la primera abrazándose es una foto muy tierna, felicidades.
Un saludo
 
Muy guapas las tomas y vaya dos pedazo modelos. Con lo difícil que tiene que ser hacer una sesión con niños y has conseguido una naturalidad increíble en sus poses.
Enhorabuena
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy guapas las tomas y vaya dos pedazo modelos. Con lo difícil que tiene que ser hacer una sesión con niños y has conseguido una naturalidad increíble en sus poses.
Enhorabuena
Muchas gracias! La verdad es que estos dos están abrasados a fotos desde pequeños , ya les da igual la cámara 😅🤣🤣🤣 un saludo
 
Me gustan mucho, @braiskalo. Te han quedado de agencia de modelos: equilibrios tonales, naturalidad, foco, composición, encuadres... Muy chulas, sí.

Un saludo.
 
Unas fotos magníficas, me gustan especialmente la primera y la última .Muy bien ejecutadas y con un procesado estupendo
 
Me gustan todas, especialmente la segunda, para mi tiene un aire onírico espectacular. Diría envidia de la sana pero realmente es de la mala, XD
 
Todas las fotos son distintas entre sí, me parece un trabajo genial el que has realizado, rebosa ternura. Estarás contentos, y los padres de la niña más, que no serán fotógrafos y se han encontrado con unas fotos dignas de un profesional.

Un saludo,
 
Qué bonitas: los modelos y su actitud, el procesado, el entorno; requetebién.

Muy bonita la serie, felicidades.

Muy buenas!!!
Salu2

Ufff, qué fotos más bonitas. Les encantará guardar un recuerdo así :)

Todas las fotos son distintas entre sí, me parece un trabajo genial el que has realizado, rebosa ternura. Estarás contentos, y los padres de la niña más, que no serán fotógrafos y se han encontrado con unas fotos dignas de un profesional.

Un saludo,

Muy chulas todas. Enhorabuena

Me parecen maravillosas. De esas fotos que siempre te gustan revisitar.

De largo de lo mejor que vi por aquí, muy buenas!
Muchísimas gracias a todos, siempre da un chutecito de autoestima que guste el trabajo de uno, y viniendo de gente con gusto como hay en este foro mejor todavía. Saludos.
 
Una sesión estupenda. Hecha con mucho cariño y gusto. Con una edición muy cuidada. No me quedo con una imagen concreta, creo que todas se complementan y hacen un reportaje redondo.
Felicidades
 
Atrás
Arriba