Amor en Navidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema ric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas

Me gusta y de ñoño nada...jjj Por cierto has probado en recortar el edificio de atrás, el edificio en este caso no interesa. En mi humilde opinión casi la dejaría cuadrada, me explico: solo cortaría por la parte de arriba dejando 3 ó 4 estrellitas de los kioskos. Por lo demás... buena toma. Prueba y me dices...

Ah! Felices Fiestas!
Saludos

Bien captada, la escena transmite y el juego visual de la pareja y el 'amor' junto con las estrellitas está bien realizado.
Saludos

Muy buena ric, el título lo dice todo, la verdad es que has capturado a la perfección ese sentimiento envuelto en el ambiente navideño. La compo genial.

Perfecto y complicado encuadre... muy bonita!

Bien captada, la escena transmite y el juego visual de la pareja y el 'amor' junto con las estrellitas está bien realizado.
Saludos

¡Muy bueno! Un momento estupendo muy bien captado.
Saludos
Gracias a todos por los comentarios. Siento no haber respondido antes, pero estos días de jaleo...

Muy buenas

Me gusta y de ñoño nada...jjj Por cierto has probado en recortar el edificio de atrás, el edificio en este caso no interesa. En mi humilde opinión casi la dejaría cuadrada, me explico: solo cortaría por la parte de arriba dejando 3 ó 4 estrellitas de los kioskos. Por lo demás... buena toma. Prueba y me dices...

Ah! Felices Fiestas!
Saludos
Hola Jose Maria. Para cortar el edificio habría que darle un formato casi cuadro que creo que quita aire a la foto. De todas formas, quizá en la foto, no diga mucho ese edificio; es un teatro en la Gendarmenmarkt Platz de Berlín y ese edificio iluminado junto al resto de iluminación navideña, creaba un conjunto muy sugerente fotográficamente. Saludos y gracias por la sugerencia.

Atrás