Ampliación equipo

Photothotpe

Principiante
Hola a todos soy nuevo en el foro y Canonista de toda la vida (desde los 21 años y ahora tengo 73) Por varias cuestiones que no vienen al caso me acabo de pasar a la Fuji X-T4.
Estoy encantado con el rendimiento de esta cámara y quisiera ampliar mi equipo en lo que a objetivos se refiere.
Por ahora tengo el 16-80 f/4 y quisiera comprar algún objetivo de óptica fija. Estoy dudando por cual decidirme.
Me podeís echar una manita.
Muchas gracias
 
Hola,

Bienvenido al foro.

Mejor que tú nadie va a saber qué focal fija te gustaría tener. Si nos indicas qué tipo de fotografía te gusta hacer te podríamos dar algún consejo pero ya te digo que la focal que mejor se adapta a tu fotografía seguramente ya la conoces con la experiencia que tienes.

Un saludo
 
Bienvenido al foro, como te dice el compañero asceta tú sabrás el uso que le vas a dar, retrato, paisaje, fauna, etc. y el presupuesto que tienes destinado para la compra.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas, junto la xt4 yo tengo el 90 mm y es brutal, enfoque súper rápido, silencioso. Ya se que no es comparable pero tengo casi si siempre montado el 16-55 que es un pepino y cuando monto el 90mm se me caen los... Al suelo. Eso si, límita el tipo de fotografía. Saludos SSS.
 
Atrás
Arriba