Hola, me uno al foro con esta foto que tome en Amsterdam. Me gusto el momento porque lo vi muy atemporal por la falta a penas de coches en la toma. Espero que os guste, un saludo desde Barcelona.

IMG_2782.jpeg
 
Hola... parece tomada en una ciudad en los años 20... Esa niebla le da un aire místico. Quizás la distorsión del angular empleado hace que la figura del primer plano se vea alargada, estilo cinemascope... Y ese efecto también ayuda a pensar en una fotografía antigua.
Buen momento pillaste!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Magnífica.

Si clonas el coche y a los dos que están más a la derecha y en su lugar pones a dos soldados de la Wehrmacht, pasa por una toma de la ocupación alemana. Y la bicicleta es espectacular, me encanta...
 
Hola... parece tomada en una ciudad en los años 20... Esa niebla le da un aire místico. Quizás la distorsión del angular empleado hace que la figura del primer plano se vea alargada, estilo cinemascope... Y ese efecto también ayuda a pensar en una fotografía antigua.
Buen momento pillaste!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Muchas Gracias, la verdad que si… fue un momento en el que aun había niebla cosa que en Amsterdam ea habitual, de hecho hice dos tomas distintas en la misma zona.
 
Magnífica.

Si clonas el coche y a los dos que están más a la derecha y en su lugar pones a dos soldados de la Wehrmacht, pasa por una toma de la ocupación alemana. Y la bicicleta es espectacular, me encanta...
Si, es que hasta las bicicletas son atemporales y no las tipicas electricas, por suerte alli no usan casi petinetes, eso me habria jodido la foto 🤣
 
Magnífica.

Si clonas el coche y a los dos que están más a la derecha y en su lugar pones a dos soldados de la Wehrmacht, pasa por una toma de la ocupación alemana. Y la bicicleta es espectacular, me encanta...
Si, es que hasta las bicicletas son atemporales y no las tipicas electricas, por suerte alli no usan casi petinetes, eso me habria jodido la foto
Magnífica foto, felicidades.
Muchas Gracias!! 🙏🏼
 
Es maravillosa, parece sacada de una escena de película, hasta la veo an alguna portada de libro. El byn no puede ser mas exquisito. Bravo.
 
Atrás
Arriba