Hola, me uno al foro con esta foto que tome en Amsterdam. Me gusto el momento porque lo vi muy atemporal por la falta a penas de coches en la toma. Espero que os guste, un saludo desde Barcelona.

IMG_2782.jpeg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Queremos ver más muestras de tu trabajo. También saber el equipo utilizado, exif...

Un saludo,
Ante todo muchas gracias por el recibimiento en el grupo.
El Equipo que utilizo actualmente es una X-Pro 3, estuve mucho tiempo con un Fujinon 18mm pero actualmente llevo un 23mm 1.4 porque llevo haciendo mucha foto de calle por las noches desde hace un año y buscaba uno luminoso.
Empece con la fotografía de calle casi desde el principio aunque me gusta mucho el retrato en color y en blanco y negro, aunque soy fanático del segundo 😉. Siempre busco fotos un poco atemporales dentro de lo que la situación me lo permita.
 
Me uno a lo ya comentado, me parece una imagen genial y la utilización del blanco y negro muy acertada. Enhorabuena!
 
Estoy muy liado y no tengo tiempo de mirar el resto de las fotografías que has subido, en cuanto tenga un rato hoy lo haré. Una sugerencia, para tu fotografía es más adecuado el subforo sociales, urbana es más para fotografías que reflejan el entorno de la ciudad...pero vamos, ponlas donde te plazca, pero te lo sugiero para los que somos muy aficionados a este tipo de fotografía las encontremos fácilmente.

Un saludo
 
Estoy muy liado y no tengo tiempo de mirar el resto de las fotografías que has subido, en cuanto tenga un rato hoy lo haré. Una sugerencia, para tu fotografía es más adecuado el subforo sociales, urbana es más para fotografías que reflejan el entorno de la ciudad...pero vamos, ponlas donde te plazca, pero te lo sugiero para los que somos muy aficionados a este tipo de fotografía las encontremos fácilmente.

Un saludo

Ok!! Tomo nota, sin problema… intentare no liarla mucho para que sea mas cómodo. un saludo y Gracias!!


*
 
Me uno a los elogios!

Aparte de todo lo ya comentado, destacar la muy buena composición!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Me uno a los elogios!

Aparte de todo lo ya comentado, destacar la muy buena composición!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Muchas Gracias, como ya comente, hice dos tomas en el mismo sitio pero completamente distintas. Esta fue la que mas me gusto por muchos factores, el primero esa bicicleta que me encanto.


*
 
Atrás
Arriba