Ana

Muy buena foto, no se si fue casual o modelado, pero si fue modelado, quedo muy bien, parece una foto casual; y si fue casual es una gran momento el captado.

Saludos,
 
Muy buena foto, no se si fue casual o modelado, pero si fue modelado, quedo muy bien, parece una foto casual; y si fue casual es una gran momento el captado.

Saludos,
Pues es totalmente casual. Es en una boda. La joven mujer de uno de mis sobrinos.
Absolutamente natural en lo físico y en el trato.
Gracias por pasar y comentarla.
Saludos
 
Pues es totalmente casual. Es en una boda. La joven mujer de uno de mis sobrinos.
Absolutamente natural en lo físico y en el trato.
Gracias por pasar y comentarla.
Saludos
Entonces tiene mucho más valor, de nuevo felicidades, gran foto... ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
...magnifica la sombra del sombrero que revaloriza la mirada y esta sonrisa que atrapa .

Me gusta mucho !

Un saludo
 
...magnifica la sombra del sombrero que revaloriza la mirada y esta sonrisa que atrapa .

Me gusta mucho !

Un saludo
Muchas gracias!
Con chicas así, la verdad es que da gusto. Es todo naturalidad, como ya he dicho antes.
Un saludo
 
Me gusta todo en la foto (procesado, texturas, gesto, espontaneidad, ...) menos el formato, lo veo demasiado raro o forzado ¿porqué no un 1:1 directamente?.

Un saludo.
 
Estupendo retrato! me gusta los contrastes de luces y sombras...Pero lo que no me gusta es tener que ver la foto por partes. Es decir, que tenga que mover el scroll del ratón para poder verla entera, incluso en una pantalla de 27 pulgadas. Creo que esta foto merece se vista con unas dimensiones mas pequeñas para que me cree ese impacto visual solo de una vez, por ejemplo a 1200px ya estaría bien..
Esto que te digo solo es mi punto de vista, no quiere decir que tengas que hacerlo a parte que con estas resoluciones puedan robarte la foto.;):)
Saludos
 
Excelente retrato y buena foto. Enhorabuena

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Me gusta todo en la foto (procesado, texturas, gesto, espontaneidad, ...) menos el formato, lo veo demasiado raro o forzado ¿porqué no un 1:1 directamente?.

Un saludo.
Pues quizá hubiese funcionada el 1:1. Probaré.
Muchas gracias por tu sugerencia, bien encaminada, como siempre.
Un saludo.
 
Estupendo retrato! me gusta los contrastes de luces y sombras...Pero lo que no me gusta es tener que ver la foto por partes. Es decir, que tenga que mover el scroll del ratón para poder verla entera, incluso en una pantalla de 27 pulgadas. Creo que esta foto merece se vista con unas dimensiones mas pequeñas para que me cree ese impacto visual solo de una vez, por ejemplo a 1200px ya estaría bien..
Esto que te digo solo es mi punto de vista, no quiere decir que tengas que hacerlo a parte que con estas resoluciones puedan robarte la foto.;):)
Saludos
Celebro que te guste la foto y tu indicación sobre el tamaño, pero ahí estoy pillado. Lo mío con la informática es una lucha a brazo partido. De hecho, esta foto -no me preguntes por qué- después de subirla a Fujistas, de repente desapareció.
A pesar de que le veo mucho sentido a lo que dices, la verdad es que yo, lo único que hago es copiar el enlace que aparece en Flickr y pegarlo aquí tal cual.
Después de leer tu post, indagaré en la materia.
Muchas gracias y un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba