Anacamptis collina

Con estos cambios de temperaturas, tan pronto pasamos del frio al calor y el campo, por aqui por el sur, empieza a vestirse de primavera.

Esta es de las primeras especies en florecer por el entorno de Doñana.
anacamptis-collina-2020.jpg


XH-1 con Fujinon 80mm macro a ISO 200 f2.8 1/100 luz natural, reflectores y algo de leds

Un saludo.
 
Muy buen trabajo si señor, creo que le iría bien bajar un poco la luz de la parte de arriba, pero vaya....
Un saludo
 
Muy buen trabajo si señor, creo que le iría bien bajar un poco la luz de la parte de arriba, pero vaya....
Un saludo

Si que llevas razon.


Como el fondo estaba mas iluminado que la flor, espere a una nube que me amortiguara la luz y claro necesite iluminar un poco a la protagonista,
pero la placa de leds no me llegaba tan alto. y al inclinarla un poco para que llegara arriba, se nota lo de la ley del cuadrado inverso, la distancia y esas cosas.

Al final era una pelea con la potencia de los leds: si la aumentaba mucho, tenia mas luz arriba pero demasiado evidente la luz en el tallo; si bajaba la potencia, arriba llegaba menos luz.

En fin, tu sabes, que esto de hacer fotos es llegar y darle al boton. Poco mas que eso :p :p :p


Un saludo y gracias por comentar.
 
Por cierto te estoy contestando porque veo oscuro el capullo de arriba y tu me hablas de la luz que se filtra por encima de los arboles. Como estan las cabezas :p:p:p:p:p:p
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por cierto te estoy contestando porque veo oscuro el capullo de arriba y tu me hablas de la luz que se filtra por encima de los arboles. Como estan las cabezas :p:p:p:p:p:p
Yo me quede en treinta y tres sin entender mucho los que decías porque entendí que se refería a las luces por encima de la flor y no a la flor misma. Yo si veo un pelín subexpuesta las flores del ápice. Pero nada que no se pueda solucionar en postprocesado.
 
Yo me quede en treinta y tres sin entender mucho los que decías porque entendí que se refería a las luces por encima de la flor y no a la flor misma. Yo si veo un pelín subexpuesta las flores del ápice. Pero nada que no se pueda solucionar en postprocesado.

Esto va a ser cosa de la edad que ya uno no coordina bien y te preguntan por el tiempo y respondes con el precio de la panceta. Eso o que estoy haciendo practicas para politico y no contestar a lo que me pregunten :p :p :p :p :p :p :p :p

Un saludo.
 
Atrás
Arriba